Saltar al contenido

La que puede, puede! Desiré Cordero vive y trabaja en NY!!!

luu

Recommended Posts

Publicado

Ya debieron contratarla hace tiempo en VS, es preciosa, ahora ya no creo que la contraten, porque un requerimiento de VS para las modelos nuevas que contratan es tener menos de 22 años, y Desi ya tiene 26

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, Aldara dijo:

Ya debieron contratarla hace tiempo en VS, es preciosa, ahora ya no creo que la contraten, porque un requerimiento de VS para las modelos nuevas que contratan es tener menos de 22 años, y Desi ya tiene 26

No sabía de ese requisito...pues una pena, porque ella lo vale...

Aún así, es impresionante lo que ha crecido en poco tiempo...

Publicado
hace 32 minutos, El OhDIoso dijo:

La Paula no puede vivir sin cagarla.

AMÉN!

Publicado

Desiree es y sera por siempre hermosa...

Lastima que se topo en su camino a la corona con dos personitas que la hicieron a un lado con sus conspiraciones malevolas:

WgkWlbKc_400x400.jpg

577841_1.jpg

Publicado

Ay dios. La nena aun no era top5 y la endiosan. Hasta el top5 solo la belleza, projeccion y actititud cuentan. No la daba y punto. Nunca robo la corona a Paulina, no concursaban en la misma categoria sorry.

Publicado

Éxitos para la top 10

Entonces terminó su relación con el futbolista argentino.

Publicado
hace 3 minutos, Prutupurcia dijo:

Éxitos para la top 10

Entonces terminó su relación con el futbolista argentino.

No, siguen juntos y felices. Ella viaja a Italia y él a USA para verse. Han estado los últimos días juntos, de hecho.

Publicado
hace 8 minutos, tambourine dijo:

Ay dios. La nena aun no era top5 y la endiosan. Hasta el top5 solo la belleza, projeccion y actititud cuentan. No la daba y punto. Nunca robo la corona a Paulina, no concursaban en la misma categoria sorry.

Si la envidia fuese tiña... No tenía nada para ganar, pero está triunfando más que ninguna de ese año. Quizás, al final...la calidad es lo que cuenta, y cada una ocupa el lugar que se merece con el paso del tiempo. De nada.

Otra cosa, ¿no puedes respetar un poco? Muchas gracias por tu ferviente opinión, pero realmente no necesitamos cositas negativas en un post que sólo pretende hablar del presente de Desiré. Gracias, de verdad...

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Perro si tu última MU actualmente es una mantenida. :memeo:

Es una mujer archimillonaria preciosa que anda en las mas altas esferas de la sociedad que aun despues de reina viaja mas que todo el reinado de Pilar :memeo: ademas la niña sigue facturando mucha publicidad de diferentes marcas, que pena que la tuya sea una desconocida y fracasada vloguera  

Publicado

Por favor, insisto, esto es un post para hablar bien sobre Desi, no para ponerse verde o atacar a otras.

Pido respeto, gracias. Batallas campales a otros hilos.

Publicado

Recuerdo su año, me descrestaban mucho las fotos que salían de ella, de verdad muy hermosa, como anécdota recuerdo también que ella contó en un programa, que Paulina le había dicho que se veía agarrada de las manos con ella  en la final.

Mi TOP 5 ese año era: Colombia, Ucrania, España, Costa Rica y Jamaica.

desire-cordero-ferrer-af20ebae-8f2f-4d5e

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Recuerdo su año, me descrestaban mucho las fotos que salían de ella, de verdad muy hermosa, como anécdota recuerdo también que ella contó en un programa, que Paulina le había dicho que se veía agarrada de las manos con ella  en la final.

Mi TOP 5 ese año era: Colombia, Ucrania, España, Costa Rica y Jamaica.

desire-cordero-ferrer-af20ebae-8f2f-4d5e

Bonito año ese, agridulce la posición a la que llegó. No la valoraron lo suficiente.

Era y es una bomba!

Publicado

Nació hombre o es lesbiana? con las espñaolas ya no se sabe.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...