Saltar al contenido

OMG NUESTRA BARJUM ESTÁ SONANDO EN MEDIOS BRASILEROS... JAJAJA

Cesar

Recommended Posts

Publicado

CREO QUE AUN NO LE VIERON OTRAS FOTOS...  POBRE CHICA, YO LA VOY A APOYAR PORQ ME REPRESENTA...

53060475_2271727569767958_65036637632130

53016448_341449653167028_521470983735097

Miren lo q comentan :jiji:

Na ordem:"Colômbia, Perú, França e Brasil, com ressalvas!

Publicado

Omg amiga tienen el mismo trayecto de colombia en MU :o

ganaron su primera a la par solo les falta su segunda mu y se emparejan :o

amiga pero ustedes no se crean power house 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Omg amiga tienen el mismo trayecto de colombia en MU :o

ganaron su primera a la par solo les falta su segunda mu y se emparejan :o

amiga pero ustedes no se crean power house 

Somos el paguer jause q paguer jause... bien posicionados por nuestra veyesa 2019... :lol:

Publicado

Pero si eso ni siquiera son predicciones, sino las candidatas electas a la fecha. :memeo:

Publicado
hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

Pero si eso ni siquiera son predicciones, sino las candidatas electas a la fecha. :memeo:

No me refiero a predicciones, sino a comentarios en medios brasileros de q la Barjum peruana se arrastra a la Tafur... kkkk

Publicado
hace 9 horas, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: con nuestra Barjum dándola y sin DEMANDA. 

Cual Barjum? Ya vi las fotos explicitas de tu reina y es mas bien su Catalina Robayo. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

Cual Barjum? Ya vi las fotos explicitas de tu reina y es mas bien su Catalina Robayo. :memeo: 

Para nada baby..es una Barjum. ...no has visto esa oratoria  y piernas kilométricas...si se pareciera a la Robayo ya andaría mostrando la cucaracha. :haha:

htmeec.gif

Publicado
hace 18 minutos, JOTA C dijo:

Para nada baby..es una Barjum. ...no has visto esa oratoria  y piernas kilométricas...si se pareciera a la Robayo ya andaría mostrando la cucaracha. :haha:

Linda si es por eso precisamente que lo digo... la Robayo también tenía oratoria y piernas kilometricas... y sobre la cucaracha no hay problema... hasta la Robayo cuando olvidó ponerse calzones calzones estaba mas tapadita que ella. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Con todo lo que está pasando en ese concurso ,dudo que los  certamenes vuelvan a brillar y chicas realmente bellas se presenten,es una pena ya que de por sí no pegaban ahora menos con todo el escándalo ,Jessica Newton tiene que sacar gente de su organización y no dejarse influenciar por nadie y ahora más que nunca las reinas,deberían ser todas designadas para que no quede duda   de su firmeza y su ánimo de hacer bien las cosas. Ahí tiene a Kelin Rivera,la Mcfarlane o que convoque a Claudia González 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...