Saltar al contenido

ESTAN AQUI LAS NUEVAS REINAS DE USA, MÉXICO, ECUADOR, PANAMÁ Y FILIPINAS???

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Lamb dijo:

Que balbara es Carmen!!!! Señorita Panama Este mide 1.77m de estatura.  

D410F47E-E359-498D-87F4-AF79258F0EEF.jpg

7DDDCBC2-7060-429D-810D-682E0E2AB880.jpg

FDB10829-2963-4A5B-9701-C740C8498862.jpg

E6B6C5C5-0909-4643-92B0-8CEB425054DC.jpg

F3D7304A-53E7-40B1-A0A4-0E16D9A3F053.jpg

66F71AE2-DD93-49E5-9B1A-590CEECFFD1A.jpg

A68E22C5-263E-4DBA-8133-0C9B2C51F9D0.jpg

F0AD9006-3D8F-4BCD-A899-7311996DBCC1.jpg

90B9984B-5500-44D2-9DBB-B87E25BEBCAF.jpg

Está bella esta negra... la nariz es hecha no? Tiene cierto parecido con la Pantera venezolana Keysi Sayago en versión panameña...

Publicado

La que sea pero que la filipina ya se pegue... se le ven ya demasiado las costuras a la OMU.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Está bella esta negra... la nariz es hecha no? Tiene cierto parecido con la Pantera venezolana Keysi Sayago en versión panameña...

Es muy muy raro que una panameña tenga la nariz hecha.  No se parece en nada a la dientona de Keisy la cual es horrida!!!  La nariz de Carmen es natural!!

Publicado
hace 12 horas, Davok dijo:

La que sea pero que la filipina ya se pegue... se le ven ya demasiado las costuras a la OMU.

Conchuda pero no te veo quejandote de la demanda

Publicado
hace 36 minutos, ABY dijo:

Conchuda pero no te veo quejandote de la demanda

Amiga ya ha proeza de al menos 3 top 3 seguidas la habíamos hecho en los 90s... Como vez no hemos necesitado de la tal demanda para ya haberlo logrado... Y uds? Para cuando al menos una virreinita? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Cristina, Maria J ,Elisa y Sonia tienen mucho potencial con buena preparación podrían hacer un buen papel...

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Amiga ya ha proeza de al menos 3 top 3 seguidas la habíamos hecho en los 90s... Como vez no hemos necesitado de la tal demanda para ya haberlo logrado... Y uds? Para cuando al menos una virreinita? :memeo:

Amiga y a quien le importa una virreina :haha: ?

Acaso tu mandas a tu reina a MU con la esperanza de que sea virreina? No se tu amiga pero yo las quiero que ganen la corona de ahi en fuera todas quedan aplastadas

Publicado
On 18/3/2019 at 21:57, CRISTHIAN dijo:

Así mismo. :memeo:

:haha:  LAS PERCIBO MOLESTAS CULOMBICHIIS..... NO ARDAN MIS CIELAS SIN MISS WORLD :haha::misnails:

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Acaso tu mandas a tu reina a MU con la esperanza de que sea virreina? No se tu amiga pero yo las quiero que ganen la corona de ahi en fuera todas quedan aplastadas

JAJAJAJA MILES DE VIRREINAS CULOMBICHIS Y SOLO HAN CONCRETADO LAS MISMAS QUE MEXICO, SOLO 2 MISS UNIVERSO ..PERO Y LA PREGUNTA ES....Y PARA CUANDO UNA MISS WORLD ????? PORQUE MEXICO YA TIENE LA SUYA , PERMISSSSAAAA MIS CIELAS HERMOSAS :cafe::misnails:

Publicado
hace 7 horas, ABY dijo:

Pues a ti linda... O ya te olvidaste como sacaste pecho el año pasado con Andrea Meza? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 horas, Davok dijo:

Pues a ti linda... O ya te olvidaste como sacaste pecho el año pasado con Andrea Meza? :memeo:

PERO ANDREA MEZA YA FUE, AHORA TENEMOS MISS MUNDO Y LAS VIRREINAS DEJARON DE IMPORTAR... PERMISSSSA ... DOS MISS UNIVERSO Y UNA MISS MUNDO ...Y UDS PSEUDOPOWERHOUSE  PARA CUANDA MIS CIELAS ????   :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...