Saltar al contenido

LA SEXBAS SE MUERE MUERTA, VERÁ DE CERCA A SU MAX IDOLA 2018 COMPETIR EN VENEZUELA ESTE 2019 EN MGI... QUIEN SERÁ???

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Trejsi Sejdini y Miss Grand Albania 2019

52504221_2010409875926776_63324519774811

Creen q tiene chance? Siendo q Nawat destrona a quien se quiere ir a competir en MU???

Publicado

Yo es que todavía no me creo que vayan a organizarlo en Venezuela como esta la cosa por allá... Nawat esta demente.

💠💎💠💦

Publicado

Sólo se moriría muerta si se viera en un espejo de cuerpo completo. ..por ugly.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Yo es que todavía no me creo que vayan a organizarlo en Venezuela como esta la cosa por allá... Nawat esta demente.

Y uds ni el Miss Colita int :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Y uds ni el Miss Colita int :memeo: 

Y uds menos, así que calla esa jeta ya tan maltrecha... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Y uds menos, así que calla esa jeta ya tan maltrecha... :memeo: 

Nosotros organizamos el MU y cuando estábamos mal uds ni bien ni mal :memeo: 

Acuerdate amiga cuando argentina no quiso ir a tu pais por la Copa America, imagínate fútbol algo que aman los argentinos. 

Al menos deberían organizar el reinado del banano. Si es que con eso pueden. 

Publicado
hace 11 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Acuerdate amiga cuando argentina no quiso ir a tu pais por la Copa America, imagínate fútbol algo que aman los argentinos. 

Lo siento amiga, solo organizamos temas serios y de peso mundial, como asambleas de la OEA, Organizaciones de La ONU y foros mundiales que apuesten por el desarrollo.... el dinero de nuestros impuestos no autorizamos en gastarlos en banalidades....

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Lo siento amiga, solo organizamos temas serios y de peso mundial, como asambleas de la OEA, Organizaciones de La ONU y foros mundiales que apuesten por el desarrollo.... el dinero de nuestros impuestos no autorizamos en gastarlos en banalidades....

Y a todos les ponen gavieras como paso con la seguridad de Obama? :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Y a todos les ponen gavieras como paso con la seguridad de Obama? :memeo: 

No... ellos las buscan, ahí si nada que hacer, el que busca encuentra... la diferencia es que no en todas partes les gustan.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

Imagínate que ahora organizaremos junto con Argentina la Copa América, es peor quedarse en el pasado amigo así como tú y tus antiguas glorias... Si vamos al punto de las (nuevas) glorias, llegaremos aL día en que Majo ganó un "grand slam" como el Miss Grand.

Del cuál ahora no hablas porque se convirtió en Youtuber, cuestión de la que te reías antes de Paulina y Ariadna y viniendo nuevas reinas seguro muchas se van a unir a lo mismo.

Si tenemos al menos el RIC, ¿Que concurso importante organizan ustedes actualmente?

Publicado
hace 41 minutos, Diego dijo:

Imagínate que ahora organizaremos junto con Argentina la Copa América, es peor quedarse en el pasado amigo así como tú y tus antiguas glorias... Si vamos al punto de las (nuevas) glorias, llegaremos aL día en que Majo ganó un "grand slam" como el Miss Grand.

Del cuál ahora no hablas porque se convirtió en Youtuber, cuestión de la que te reías antes de Paulina y Ariadna y viniendo nuevas reinas seguro muchas se van a unir a lo mismo.

Si tenemos al menos el RIC, ¿Que concurso importante organizan ustedes actualmente?

Si sabes que para organizar la copa América no es que se postula, es que te toca y ya. Majo gano un templete si tengo algo que recordar sera a mi ultima MW. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...