Saltar al contenido

Ya se casa Kristal Top 9 Silva

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pasar un rato con su entonces novio. ¿Qué más quieres saber? 

Me imagino que solo platicando? Una reina de su talla jamas haría algo más. O me equivoco? Tendrás algún vídeo para salir de dudas? 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Me imagino que solo platicando? Una reina de su talla jamas haría algo más. O me equivoco? Tendrás algún vídeo para salir de dudas? 

Amiga escríbele a la Tovar y le preguntas, te doy el Instagram? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Amiga escríbele a la Tovar y le preguntas, te doy el Instagram? :memeo:

Tendrás el vídeo amiga? Tu que sabes todo de la reina de chocolate. Trae el vídeo amixie, no seas culé..ra.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Tendrás el vídeo amiga? Tu que sabes todo de la reina de chocolate. Trae el vídeo amixie, no seas culé..ra.

Amiga si estás muy interesada, escríbeme a ella depronto y te responde, acaso yo era el pastal en donde estaban sentados. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Amiga si estás muy interesada, escríbeme a ella depronto y te responde, acaso yo era el pastal en donde estaban sentados. :memeo:

Yo creo que no me lo quieres mostrar...será que allí está la respuesta de porque la llaman la REINA DE LOS PRQUES? 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Yo creo que no me lo quieres mostrar...será que allí está la respuesta de porque la llaman la REINA DE LOS PRQUES? 

Averigualo amiga, si tanto te gusta el chisme. :memeo:

Publicado

Omg pero porque están tan enojados mis amigos de allá?

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Averigualo amiga, si tanto te gusta el chisme. :memeo:

AMIGA ya vi el vídeo...que horror!! No lo puede creer. Parece una vil valluna. Le metieron la mano hasta por el oxifucio. Lo más vulgar que visto. Aparte de gorda, brillosa salió facilona.

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

AMIGA ya vi el vídeo...que horror!! No lo puede creer. Parece una vil valluna. Le metieron la mano hasta por el oxifucio. Lo más vulgar que visto. Aparte de gorda, brillosa salió facilona.

Ah bueno amiga, que bien. Ahora ya podrás dormir tranquila. :memeo:

Publicado

CRISTHIAN y la tovars solo quitándose el calzón triunfan 

Publicado
hace 17 horas, Strombuk dijo:

también decían que en Filipinas buscaba desesperadamente parques públicos!!!  :memeo::memeo:

andrea-tovar-5.png?itok=vj2WI0Kg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...