Saltar al contenido

Ya se casa Kristal Top 9 Silva

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, XAVYER dijo:

Y al final el tiempo pone a todo en su lugar la Silva triunfa en la tv y caminara al altar de blanco, mientras la tobar paso por varios hombres (y parques) y terminó embarazada sin casarse  :memeo: 

Pero la Tovar no se metió con hombres casados ni destruyó hogares,y no se iba a moteles con ellos, como otras ex reinas tuyas. :memeo:

Además, la Tovar factura con la marca de ropa Studio F.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pero la Tovar no se metió con hombres casados ni destruyó hogares,y no se iba a moteles con ellos, como otras ex reinas tuyas. :memeo:

Ninguna de mis reinas ha destruido ningun hogar ni ha estado embarazada sin casarse eso lo dejamos a la reina de los parques públicos, todas mis reinas casadas por el conducto regular y damas de sociedad :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y quien es el hombre casado amiga? 

Publicado
hace 25 minutos, LuismiRey dijo:

Saludos princesa

YA QUE MENCIONAS A LA TOVAR ME PODRÍAS CONTESTAR UNAS PREGUNTAS?

A LOS CUANTOS AÑOS DE NOVIAZGO LE PROPUSIERON MATRIMONIO A ELLA?

CUANTOS NOVIOS PASARON ANTES DE?

KRISTALITA DESPUÉS DE UNA SOLA RELACIÓN ESTABLE DE 12 AÑOS AL FIN LE PREOPUSIERON MATRIMONIO Y A LA TOVARTS? 

Y quién tocó el tema de la privada de ambas?

A ti y a @XAVYER les tocó mencionar los noviazgos de ambas porque en cuanto a su desempeño en Miss Universo todo esta claro y no tienen nada que objetar. :haha:

Igual Felicidades a ella, aunque no haya sido favorita en Miss Universo es de lo mejorcito que han enviado. 

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Ninguna de mis reinas ha destruido ningun hogar ni ha estado embarazada sin casarse eso lo dejamos a la reina de los parques públicos, todas mis reinas casadas por el conducto regular y damas de sociedad :wub: 

hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

Y quien es el hombre casado amiga? 

La esposa de Levy no le metía sus insultadas a la Ximena por nada :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

A ti y a @XAVYER les tocó mencionar los noviazgos de ambas porque en cuanto a su desempeño en Miss Universo todo esta claro y no tienen nada que objetar. :haha:

Igual Felicidades a ella, aunque no haya sido favorita en Miss Universo es de lo mejorcito que han enviado. 

:haha: el tema es de la vida privada por si no sabes es informando sobre la boda de cristal

tu fuiste la que sacó al tema a la chica de los parques ahora conteste las preguntas que evadió :misnails: 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

La esposa de Levy no le metía sus insultadas a la Ximena por nada :memeo:

El levy hasta la fecha no se a casado con la espectacular MEXICANA :misnails: 

Publicado
hace 41 minutos, LuismiRey dijo:

Así es mi linda felicidades a ella que llegó al matrimonio y como tú dices sin embarazos precoces 

Así es preciosa amiga

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

:haha: el tema es de la vida privada por si no sabes es informando sobre la boda de cristal

tu fuiste la que sacó al tema a la chica de los parques ahora conteste las preguntas que evadió :misnails: 

Pero en ningún momento dije nada de malo de su pedida de mano, me referí a lo poco bella que se ve. :memeo:

Y la Tovar bien, con su hija y marido muy felices. 

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero en ningún momento dije nada de malo de su pedida de mano, me referí a lo poco bella que se ve. :memeo:

Y la Tovar bien, con su hija y marido muy felices. 

Amiga porque a Andrea le dicen la reina de los parques? Que paso? Como obtuvo ese título? Es otra calumnia contra nuestra niña.

Publicado
hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

Tienes el descaro y atrevimiento de presumir del desempenio de la tovar en mu? Cuando todos sabemos que ese puesto en el top 3 fue REGALADO por la demanda y la humillacion universal un anio antes, es imposible qie con ese cuerpo y rostro tan horrendos, esa cara grasosa, esos trapos asquerosos de sirvienta en fiesta de barrio haya merecido top 3. 

Bendita sea san demanda! 

Publicado
hace 22 minutos, ohara wilkes dijo:

Tienes el descaro y atrevimiento de presumir del desempenio de la tovar en mu? Cuando todos sabemos que ese puesto en el top 3 fue REGALADO por la demanda y la humillacion universal un anio antes, es imposible qie con ese cuerpo y rostro tan horrendos, esa cara grasosa, esos trapos asquerosos de sirvienta en fiesta de barrio haya merecido top 3. 

Bendita sea san demanda! 

Lo de puesto regalado por "demanda" y "humillación" no voy a entrar en peleas por puras suposiciones. :memeo:

Mejor dicho ve a quejarte con el jurado que calificó a la mia y la ubicó por encima de la tuya. 

Publicado
hace 48 minutos, Strombuk dijo:

Amiga porque a Andrea le dicen la reina de los parques? Que paso? Como obtuvo ese título? Es otra calumnia contra nuestra niña.

Quiénes le dicen ustedes los mexicanos?, porque en ningún otro lado leo que se refieran a ella de ese modo. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...