Saltar al contenido

TODAVIA MAS PERRA QUE LA LUPONA... ICONO DE BELLEZA Y CARÁCTER...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Lupita siempre ha tenido carácter, la Soviética era la más bella de lejos, pero llena de inseguridades. A día de hoy, Lupe se sigue arrastrando a sus paisanos, que tanto la critican, les dice nacos, marikkones, etc, es un personaje tipo Magaly, Osmel, lol. 

PD. Aquí tienen un concepto errado de clase :S

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella la doña...todavía recuerdo su película Doña Barbara...la vi después de leer la novela hace unos años atrás.

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Lupita siempre ha tenido carácter, la Soviética era la más bella de lejos, pero llena de inseguridades. A día de hoy, Lupe se sigue arrastrando a sus paisanos, que tanto la critican, les dice nacos, marikkones, etc, es un personaje tipo Magaly, Osmel, lol. 

PD. Aquí tienen un concepto errado de clase :S

A mí Lupita no me parece una mujer que tenga clase,de hecho es bastante verdulera y siempre ha tenido pésimo gusto.Pero aún con ello se carga mucho porte y en fotos grupales aún ya estando grande siempre resalta por su porte y por personalidad (bastante fuerte)

A esa mujer difícilmente la opacan.Pero de que es víbora lo es

Publicado
hace 9 horas, Cesar dijo:

Jajaja... me gustan las serpientes si, pero me gustan aun más los diamantes hahaha... no quería andar toda huarachuda... según sus propias palabras... esta vieja era una diva mismo :lol:

Sabes una cosa???... si, muchas.... jajaja... plop... jajaja :lol:

Belleza natural absoluta

Publicado
hace 21 minutos, LuismiRey dijo:

Belleza natural absoluta

Verdad... tiene la piel tan lozana y firme... bella bella :perfecto:

Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

Verdad... tiene la piel tan lozana y firme... bella bella :perfecto:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...