Saltar al contenido

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA ARGENTINA ESTE AÑO EN MISS UNIVERSE

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, cetores dijo:

Eso es falso, yo no se que tanta tonteria con que Miss mundo es muy popular en todo le mundo,cuando esto no es cierto en la absoluto.

Miss universo es el concurso de belleza mas populoso del mundo, tengo amigos allá que saben que es Miss universo y no saben sobre Miss mundo al igual que en Europa y Usa 

que bobadas dice la gente y lo peor sin saber, solo especulaciones. 

No es mentira, cuando en novelas o series hacen referencia a concursos siempre hablan de Miss Mundo, recuerda que ellos ganaron el mundial y el Miss Mundo el 78 y eso fue algo histórico para ellos que aun recuerdan. Ademas que su ultima MW es famosa eso suma. 

Publicado
hace 38 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No es mentira, cuando en novelas o series hacen referencia a concursos siempre hablan de Miss Mundo, recuerda que ellos ganaron el mundial y el Miss Mundo el 78 y eso fue algo histórico para ellos que aun recuerdan. Ademas que su ultima MW es famosa eso suma. 

TIENEN LA IDEA QUE MISS UNIVERSO Y MISS MUNDO ES EL MISMO,PERO ESTOY MAS QUE SEGURO QUE SE REFIEREN A MISS UNIVERSO, DE HECHO TENGO AMIGOS QUE ME DICEN QUE SI ACASO MISS MUNDO Y UNIVERSO NO SON EL MISMO 

EL ARGENTINA LO VEN POR TNT. QUE ES BASTANTE POPULAR EN ESE PAÍS.

Publicado
hace 29 minutos, cetores dijo:

EL ARGENTINA LO VEN POR TNT. QUE ES BASTANTE POPULAR EN ESE PAÍS.

El MU no es popular en Argentina de donde sacas eso :memeo: si acaso conocen el MW y eso. 

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

facil, es como si viniera a tener la franquicia de colombia o de brazil...  a buena hora se fue de venezuela por que sin extranjeras no hay paraiso..

Si claro :querisa: por eso es que tienen tantas coronas, y las miserias que tienen, 1 es EXTRANJERA de El Salvador, y otras con apellidos extranjeros LOL. Que conchuda esta envidiosa :haha: ILUSA.

Publicado

Las argentinas no saben de concursos de belleza prefieren el modelaje al igual que las chilenas y uruguayas.

Publicado
hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

muy veridicas tus palabras karangolitos, no por nada las miss mundo argentinas quedan como conductoras en la tv argentina, como la nequi galoti o antonella kruger

Publicado

A los argentinos no les interesa las misses, pero si los shows, y si osmel logra hacer del concurso un show se va a ganar la atención de todos los los argentinos

Publicado

Osmel hace unos dias decia que el MU ya no era como antes y que no le importaba, ahora se va para Argentina... En fín le deseo mucho éxito. 

Esa dupla Katty Pulido y Osmel Sousa es buena.

Publicado

La Osmel es anticuada, acartonada. Si reconozco sus logros, pero su época de gloria creo que ya pasó. Y para resurgir el Miss Argentina no será de la noche a la manaña,se necesita tiempo y la  osmel  ya está viejita, en fin.

Publicado

La última argentina memorable en un MU Valentina Ferrer la prepararon venezolanos no sé si de la misma línea de Osmel o independientes de él, la cosa es que también gracias a ellos se estancó en el top 10.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...