Saltar al contenido

DESDE SIEMPRE ARRECHA LA LUPONA... QUE TAL CONTUNDENCIA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Diosa Lupo Jones la segunda mejor miss universo de la historia detrás de Ximena Navarrete

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, Davok dijo:

Hablas de la misma que se ganó el Miss Timeless Beauty de Missosology ese año sobre todas las reinas de los otros concursos?

Que es eso? No conozco ese premio de quinta. 

Publicado
hace 46 minutos, Davok dijo:

Hablas de la misma que se ganó el Miss Timeless Beauty de Missosology ese año sobre todas las reinas de los otros concursos?

Estamos hablando de rostro gata igualada, que estann a la par, porque en inteligencia la reina madre le da mil vueltas a la bruta de Pilar

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Estamos hablando de rostro gata igualada, que estann a la par, porque en inteligencia la reina madre le da mil vueltas a la bruta de Pilar

Y te da también mil vueltas a ti... porque al parecer no sabes lo que "Timeless Beauty" significa. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Paulina es bellísima la Lupe fue y es fea. Pero yo la amo por su buena labor como presidenta del Mexicana Universal 

Publicado
hace 24 minutos, Davok dijo:

Y te da también mil vueltas a ti... porque al parecer no sabes lo que "Timeless Beauty" significa. :memeo: 

Yo lo que digo que en cuanto al rostro Paloma y Lupita estan a la par y en inteligencia pues ni de chiste se puede comparar Lupita con la que se le va la paloma

Publicado

Para mi si estaba bella de cara , esos pomulos tan elegantes de hecho las 2 miss universos mexicanas tienen esos pomulos altos que son tan aristocraticos y que de hecho muchas se inyectan, no se pienso que los que ven fea a Lupe es por otros motivos. En cuanto a Paulina Vega tambien ella se me hace una mujer muy guapa independientemente de que su sonrisa no es armoniosa, la he visto en fotos donde esta seria y se ve preciosa, cuestion de gustos.

Publicado

Pues aposto con un look poco convencional para la epoca y eso tsmbien le ayudo.

Pero eso no le quita lo perrra y cortupta que es ahora. Podra ser la primera mu mx, pero tambien la mas odiada. 

Publicado

Ese años fue el de Lupita, desde que la llaman a las semifinalistas fue la unica que no mostro sorpresa, ella sabia a lo que iba y en todas las pruebas arrastro de lo lindo a todas las caballotas, "mientras mas alta eres, mas dura sera la caida"...

Sus respuestas coherentes y demostrando gran inteligencia en todas sus entrevistas, nada de: ej una pregunta muj difijil...

Es la primera Miss Universo en la historia en no llorar al momento de saberse ganadora...

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Ese años fue el de Lupita, desde que la llaman a las semifinalistas fue la unica que no mostro sorpresa, ella sabia a lo que iba y en todas las pruebas arrastro de lo lindo a todas las caballotas, "mientras mas alta eres, mas dura sera la caida"...

Sus respuestas coherentes y demostrando gran inteligencia en todas sus entrevistas, nada de: ej una pregunta muj difijil...

Es la primera Miss Universo en la historia en no llorar al momento de saberse ganadora...

Esa lupa es una perra, me recuerda mucho a la también mexicanisima y perra María Felix.. :lol:

Mujeres de carácter dominante y firme q muchas veces se confunde con machalidad...

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Hay muchas Miss Universo antes de Lupita que no lloraron al anunciarlas ganadoras, por ejemplo: Irene Saez en el 81, Rina en el 76, Amparo Muñoz en el 74 entre otras.

Publicado

Lupita Jones no es mi tipo de belleza pero esa mujer tiene tremendo porte a pesar de su estatura (quizá su cuello tan largo,poco común en una estatura como la de ella le da ese garbo) y sus ojos y pómulos son bellos.Lo que no me gusta de su rostro es su nariz y labios (le restan armonía).Y hablando de cuerpo creo que debió bajarle al gym para lucir un cuerpo menos musculoso (es lo que odio de cuerpos como el de ella,La Tovar y la Barjum) y más femenino.

La considero una mujer guapa pero nada comparada a la belleza de Ximena.Pero de que se ganó su corona es innegable 

Publicado

En mi escala de belleza la veo a la par de pilar Vargas la vdd no me agrada ni impacta

pero eso si esta mujer es inteligente e integral eso la hace que esta sea mejor que la anterior 

Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

En mi escala de belleza la veo a la par de pilar Vargas la vdd no me agrada ni impacta

pero eso si esta mujer es inteligente e integral eso la hace que esta sea mejor que la anterior 

Lupita tiene el mismo equivalente en belleza que Pilar Vargas solo que Lupita si es inteligente y no se le va la paloma 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...