Saltar al contenido

Saluden a la nueva youtuber

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

este tema conflictivo si no lo cierras, no, infeliz?

¿Que tiene que ver su tema con las reinas? 

¿Habla este de una reina o no? 

Publicado

Suscribanse ya mismo chicas ...habra premios y regalos para las mas atrevidas y sin decencia...luce muy bella MISS GRAND INTERNATIONAL 2017

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Eres una hipócrita...quien te puso en la moderación? @Divitrue por favor removerlo del cargo es muy conflictiva.

Por favor hay otros moderadores y administradores en la misma tónica. 

Cuando pidas equidad de parte de todos, exige, de resto quedas como un ardido en mi contra. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Por favor hay otros moderadores y administradores en la misma tónica. 

Cuando pidas equidad de parte de todos, exige, de resto quedas como un ardido en mi contra. 

Yo no veo moderadores atacando a Reinas de otros países y cuando les dicen algo de las suyas cierran los temas. Todos te conocen. Por algo te quitaron el cargo una vez.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Yo no veo moderadores atacando a Reinas de otros países y cuando les dicen algo de las suyas cierran los temas. Todos te conocen. Por algo te quitaron el cargo una vez.

Se nota que eres nueva en el foro... 

Antes de hacer acusaciones, revisa bien porque acá con este simple tema ya te estás haciendo quedar en ridiculo con lo de “ yo no veo moderadores” y arriba de mi comentario uno de Davok. 

Por eso mejor mira como discimular su rabia y de paso modere su lenguaje y la forma de referirse a otros foristas y nos llevaremos bien en el foro. 

Bienvenida y espero disfrutes del foro. 

Publicado
hace 21 minutos, Diego dijo:

¿Que tiene que ver su tema con las reinas? 

¿Habla este de una reina o no? 

Es un tema conflictivo gorda estopida, no cierres solo que te conviene 

Publicado

Bella Ella y su acento. Me encanta Como habla, es musica para mis oidos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...