Saltar al contenido

Duda existencial: De que sirve tener Miss Universos? Para que sirven las Miss Universo?

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Para humillar ecuatorianos SIN MU, y Colombianos en el peor hazme reír de la historia de la televisión en vivo.... :D

En serio tu crees eso. Creo que en mi país solo una carta parte de la población le interesa y sigue los concursos de belleza, para los demas es irrelevante.

Y contestando la pregunta para los que siguen los concursos es orgullo que su compatriota gane, pero la MU no va hacer nada relevante a nivel mundial, ni va a cambiar nada. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PERO CHECAAAA PARA Q MAS VA HACER ... PARA RECORDAR A LOS PAISES XENOFOBICAS Q NO TIENEN CORONAS UNIVRSALES ... 

Publicado
hace 17 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAA PARA Q MAS VA HACER ... PARA RECORDAR A LOS PAISES XENOFOBICAS Q NO TIENEN CORONAS UNIVRSALES ... 

Y que tiene que ver la xenofobia  en este contenido? .no tienes porque generalizar a una nación porque bastante ha sido la mayoría que le ha tendido la mano a tu país y me incluyo ..así que tu comentario esta fuera de contexto..

Publicado
hace 7 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Y que tiene que ver la xenofobia  en este contenido? .no tienes porque generalizar a una nación porque bastante ha sido la mayoría que le ha tendido la mano a tu país y me incluyo ..así que tu comentario esta fuera de contexto..

Es q la arrogancia es la raíz de la xenofobia... q no lo ves? Le estas restregando en la cara lo q tu gobierno tenía la obligación moral de hacer, si no lo hacía de igual forma iban a invadir sus territorio (Ecuador)...

Publicado
hace 23 horas, Karliyos dijo:

Y tu para que caeajo estas en este foro??? 

En la ky la loka de @thebest .

Publicado

Cuando tengas al menos una Miss Universo sabras lo que hace sentir a un pais dicho logro...

Mientras solo te queda preguntarte que se siente tener una...

Publicado
On 15/3/2019 at 23:08, DragonFruit dijo:

Posibles respuestas:

A) Para proteger al mundo de la devastación y a la unidad y el amor, Jessi, James, el Tim Roquet despega de nuevo

B ) Cada pais obtiene un reconocimiento por el nivel de belleza de su población 

C) Para subir el ego y la autoestima de poblaciones mundialmente feas y que suben el rating del show.

PARA NADA SIRVE....SOLO PARA HACER NEGOCIOS CON UNA MUJER BELLA. 

IGUAL A EL MUNDIAL DE FÚTBOL,LOS OLIMPIADAS, LOS OSCAR,Y TODOS ESOS EVENTOS SOLO PARA VENDER ILUSIONES BANAS DE SENTIRNOS SUPERIORES EN ALGO.  

Y PARA VENDERNOS COSAS QUE NO NECESITAMOS : CERVEZA,ROPA, MAQUILLAJE,VIAJES ETC.

PDT: ME PARCE ALGO GROSERO Y POCO INTELIGENTE DECIR QUE PARA LA POBLACIÓN FEA, ESE CONCEPTO ES BASTANTE MEDIOCRE Y ME PERDONAS , ES SIN OFENDER. 

EN EUROPA HAY GENTE FEA Y EN FILIPINAS HAY GENTE HERMOSAS,POR NO HABLAR DE LOS CANONES DE BELLEZA ACTUALES QUE SON DIFERENTES A LOS DE HACE DÉCADAS,TE DEJAS LLEVAR POR EL CONSUMISMO ME PARCE AMIGUIS.

Publicado
hace 23 horas, pucallpino30 dijo:

para celebrar la belleza de la mujer, sobre todo físicamente.

Algunas  como una plataforma de inicio para sus carreras como actrices, modelos, etc.

CELEBRAR LA BELLEZA? OSE A LOS FEOS TOCA CASTIGARLOS ? DEJAS MUCHO QUE DESEAR AMIGO.

ENTIENDO QUE ES TU CONCEPTO DE EL CONCURSO DE BELLEZA,PERO" CELEBRAR" ME PARCE ALGO ERRADO.

Publicado
hace 23 horas, ClaudiaH dijo:

... y otros paises q mejor no nombrar, para q entrar en una batalla sin sentido.

Jajaja... eres una de las pocas chilenas ácidas q conozco... Seria genial q comentes más seguido, imagínate las peleas q se armarian.. jajaja... Opina sobre Panamá y cita a mi amiga Lamb, creeme q el foro se prendería pero ya...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...