Saltar al contenido

Recordando a la Lora consiguiendo la sede en Venezuela

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Amiga aquí no se están tocando temas políticos, nadie te banneo, te fuiste a esconder con el tema de la nueva Youtuber, así como cuando la Morley anunció que dejaría participar trans lol.

Por qué me escondería? amiga acá estoy desde el 2011 dando la cara y me voy a esconder por esas tonterías :memeo: 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Por qué me escondería? amiga acá estoy desde el 2011 dando la cara y me voy a esconder por esas tonterías :memeo: 

Amiga que opinas de la reunión privada de Majo con Merentes y el tema de la sede??

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Amiga que opinas de la reunión privada de Majo con Merentes y el tema de la sede??

Opino que fue un éxito, la Lora es una mujer de mundo que sabe conseguir una sede. Mientras fracasadas como la Isler fueron echadas de Azerbaijan :memeo: 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Opino que fue un éxito, la Lora es una mujer de mundo que sabe conseguir una sede. Mientras fracasadas como la Isler fueron echadas de Azerbaijan :memeo: 

Claro que fue un éxito! Esa reunión privada con Merentes dió frutos:cafe: ya sabremos como:lol:

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Claro que fue un éxito! Esa reunión privada con Merentes dió frutos:cafe: ya sabremos como:lol:

No amiga, mis reinas no tienen las mañas de las tuyas... Como te dije eso esta demostradisimo. 

Publicado

escandalo-empana-eleccion-de-m-jpg_700x0

hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No amiga, mis reinas no tienen las mañas de las tuyas... Como te dije eso esta demostradisimo. 

Publicado
hace 11 horas, IsakRey dijo:

Bella María José, ella quedo encantada con Venezuela. 

Al igual que Nawat. 

Es ironía verdad?   Que graciosa la majo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...