Saltar al contenido

Recordando a la Lora consiguiendo la sede en Venezuela

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

La que consiguió fue Clara, NO esa cirujeada anciana que ya quedó en la historia jaja ay Dios estos peruanos q no superan a su veintiunica reina q mas o menos los hizo sonar ?

Publicado
hace 23 minutos, Divapy dijo:

La que consiguió fue Clara, NO esa cirujeada anciana que ya quedó en la historia jaja ay Dios estos peruanos q no superan a su veintiunica reina q mas o menos los hizo sonar ?

La empleada doméstica paragua ya ha viajado a Venezuela? Ah verdad que no... a la pobre enana horrenda la tienen encerrada en Bangkok y si viaja es a esos países vecinos a Thailandia, mientras en Majo no existio tiempo libre siempre se la pasó activa y concluyó su su reinado para nada gris con 14 países viajados ?:em:

Publicado
hace 26 minutos, Jedoka dijo:

La empleada doméstica paragua ya ha viajado a Venezuela? Ah verdad que no... a la pobre enana horrenda la tienen encerrada en Bangkok y si viaja es a esos países vecinos a Thailandia, mientras en Majo no existio tiempo libre siempre se la pasó activa y concluyó su su reinado para nada gris con 14 países viajados ?:em:

Amix ubica a esa badword. 

Publicado
hace 52 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esa es la Youtuber? :haha:

No amiga, Ariadna no gano corona y no consiguió sede. Recuerda, a Ary solo la humillaron.

Publicado

Bella María José, ella quedo encantada con Venezuela. 

Al igual que Nawat. 

Publicado
On 3/17/2019 at 1:48, Divapy dijo:

Pero que atrevida está holgazana

banner-2024-one.png

Publicado
On 17/3/2019 at 0:48, Divapy dijo:

Ese bagre fue a Venezuela? 

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

No amiga, solo fue Mariana y no está comprobado, así como tampoco lo está si Majo "negocio" sede o no con Merentes, eso está muy raro, soltar así dinero en esta crisis... Tu dirás! Pero ella la "consiguió" amiga.

Por cierto, da la cara en el tema de la nueva Youtuber amiga, o seas cobarde! Allá te esperan! 

Ya fui al tema amiga, cobarde para nada. La @ARES me banneo por decir que no me da pena lo que pasa con uds, imagínate. Uds los que están en contra de Maduro que lo acusan de dictador y hacen lo mismo que el. 

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

Ya fui al tema amiga, cobarde para nada. La @ARES me banneo por decir que no me da pena lo que pasa con uds, imagínate. Uds los que están en contra de Maduro que lo acusan de dictador y hacen lo mismo que el. 

Amiga aquí no se están tocando temas políticos, nadie te banneo, te fuiste a esconder con el tema de la nueva Youtuber, así como cuando la Morley anunció que dejaría participar trans lol.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...