Saltar al contenido

Desde ya la Escribens en clases de español...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Guayyyyyyyy tenemos que pisotearlas en su casa aunque seguro ya la Osmela compro esa corona.

53364430_122025445550886_335409678160636

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ella es muy bella, lastima que se vea como corroncha necesita refinarse y seguro la dará mucho más. 

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

ella es muy bella, lastima que se vea como corroncha necesita refinarse y seguro la dará mucho más. 

Es muy sexosa, pero no es hueca, tiene cuerpazo y seguro saldrá con un vestidazo como le gustan a la Nawat. 

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Es muy sexosa, pero no es hueca, tiene cuerpazo y seguro saldrá con un vestidazo como le gustan a la Nawat. 

tiene con que mantener la racha de Perú en el MGI, sin embargo no creo que gane. el triunfo de la Lora esta reciente. 

Publicado

Me encanta era la mejor de ese concurso para el olvido,seguro que Jessica Newton le dará todo su apoyo, encima tiene una figura bella y delgada como le gustan a Mr.Nawat.

Publicado

solo nacio en EE.UU.

Su origen esta en Peru... Y si lo dices por el apellido, pues "Escribens" ha tenido muuucho mestizaje, tanto asi que ella y sus hermanas parecen autoctonas. 

Publicado
hace 7 minutos, criticon dijo:

solo nacio en EE.UU.

Su origen esta en Peru... Y si lo dices por el apellido, pues "Escribens" ha tenido muuucho mestizaje, tanto asi que ella y sus hermanas parecen autoctonas. 

No tienes que aclararlo se ve 100% peruana

Publicado
1 hour ago, criticon dijo:

solo nacio en EE.UU.

Si nació en los yunaites entonces es gringa, no? A menos q la hayan también registrado en Perú siendo q sus padres son peruanos...

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Es extranjera? Pero si tiene cara de peruanisima

Linda mi chola, aunq no tanto, más me gusta la peruanisima Yoko Chong... la Anyella Pamela también está interesantona por lo menos se arrastra a la tafur...

Publicado

La niña es autentica, se le nota lo buena persona. La seguiré en su certamen.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...