Saltar al contenido

////// ALGUNAS MISS VENEZUELA RECIENTES EN SUS BODAS

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, tambourine dijo:

ay dios..me recuerdas que si Ivian vivia durante un tiempo despues del MW. Estoy seguro que hace prostitucion. De que contracto de 3 anos @Bleu habla??? no puedo con tanto nacionalismo. Ivian es suprema pero su personalidad y moral no son las mejores

Ohhhh... tan bella q es la muchacha... me gusta Ivian. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 15/3/2019 at 10:55, Lamb dijo:

Marelissa Gibson es mitad panameña.  Dicho por ella misma!

Ya sabemos de donde heredó tanta pegadez.

ImprobableDearestAidi-small.gif

Publicado
hace 14 horas, Bleu dijo:

Eso no lo creo en absoluto, porque en ese caso la Morley jamás le hubiese renovado el contrato. Yo sé que ella fue chavista y por eso hablan tan mal de su persona, la gente siempre inventa, lo hacen de personas no-famosas, así que para que destruirse los mismos paisanos? Eso no va a arreglar el país, al contrario, sigue hundiéndose con el mismo tipo de gente, las economía cambia pero la mentalidad es difícil.

bebe porque piensas que es la unica mw que jamas han invitado a una final? porque de resto todas han ido de jueces.

Publicado
hace 21 horas, SeXbastian Queen dijo:

bebe porque piensas que es la unica mw que jamas han invitado a una final? porque de resto todas han ido de jueces.

Eso si...jamas había notado pero desde que entregó corona Morley no la volvió a llamar para nada. Porque?

Publicado
On 17/3/2019 at 21:27, SeXbastian Queen dijo:

De hecho invitaron a Ninibeth el año pasado para estar en backstage, Ivian que fue más reciente la OMW ni por error la nombra, Ivian dejó muy mal parada a las misses de acá frente a la Morley, con su Comportamiento de p***, con su inclinación política tan evidente y todas las declaraciones que dio y daba ante medios nacionales y medios de Londres y europa (eso a la Morley no le gusta) y por su tramoya para hacer que la franquicia del MW pasara de manos de Osmel a sus manos mediante políticos chavistas. 

Por algo su íntimo manager Jesús Tovar no para de insultarla en instagram diciendole "Maldita falsa". 

Publicado
hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

De hecho invitaron a Ninibeth el año pasado para estar en backstage, Ivian que fue más reciente la OMW ni por error la nombra, Ivian dejó muy mal parada a las misses de acá frente a la Morley, con su Comportamiento de p***, con su inclinación política tan evidente y todas las declaraciones que dio y daba ante medios nacionales y medios de Londres y europa (eso a la Morley no le gusta) y por su tramoya para hacer que la franquicia del MW pasara de manos de Osmel a sus manos mediante políticos chavistas. 

Por algo su íntimo manager Jesús Tovar no para de insultarla en instagram diciendole "Maldita falsa". 

Serio? Wow... no me sabía esas perlitas de la muchacha... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...