Saltar al contenido

////// ALGUNAS MISS VENEZUELA RECIENTES EN SUS BODAS

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

MI TAMBIEN!!!! El tipo es argentino!!! 

Siiii, ademas que es un divino con Jess!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Barboza y su marido Federico... Si no estoy mal, meses antes (o después) se caso Adriana Vasini, la barboza fue su dama de honor y viceversa.

Publicado
hace 23 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La Barboza y su marido Federico... Si no estoy mal, meses antes (o después) se caso Adriana Vasini, la barboza fue su dama de honor y viceversa.

Si, la Vasini también se casó. Keysi e Ivian están comprometidas,

Publicado

Guayyy donde se casó Stefania? parece como un Castillo :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, Bleu dijo:

Si, la Vasini también se casó. Keysi e Ivian están comprometidas,

Creo que Ivian es soltera ahora, buscando un nuevo sugardaddy, es obvious por su instagram, las fotos con el "novio" estan borradas

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Creo que Ivian es soltera ahora, buscando un nuevo sugardaddy, es obvious por su instagram, las fotos con el "novio" estan borradas

Ese tipo no era ningún sugar, era mayor que ella pero no viejo, es un hombre que se cuida, quizás rompieron o lo mantienen en secreto, a ella le está yendo bien como modelo y va a incursionar en la TV en Italia.

Publicado

Hermoso el sitio que escogió la Fernández para casarse, la fantástica e histórica ciudad de Cartagena de Indias. 

Publicado
hace 12 horas, Bleu dijo:

Ese tipo no era ningún sugar, era mayor que ella pero no viejo, es un hombre que se cuida, quizás rompieron o lo mantienen en secreto, a ella le está yendo bien como modelo y va a incursionar en la TV en Italia.

Donde Ivian saque el dinero para vivir como ella lo muestra en su instagram y vetirse de ropa tan costosa? Por favor, es evidente lo que hace... el mismo hobby que las Mariana Jimenez, Ariadna Guttierez

Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

Donde Ivian saque el dinero para vivir como ella lo muestra en su instagram y vetirse de ropa tan costosa? Por favor, es evidente lo que hace... el mismo hobby que las Mariana Jimenez, Ariadna Guttierez

Ivian no postea casi, así que gran vida tampoco es que se debe dar, sino publicarla todos los días. Hay algo que se llama "INTERCAMBIO", prestan ropa para las fotos y ya, otras se las regalan los diseñadores, y algunas las compra, ella ganó $$$ como MW, y la Morley le extendió el contrato 3 años por lo cual siguió percibiendo un sueldo como MW, ella fue al Miss Vietnam y otros eventos, además ha estado trabajando como modelo en Italia, y seguro su novio también le ayudaba, eso no tiene nada de malo, pero de buena fuente se que ellos se querían, no sé qué habrá pasado.

De Mariana sin comentarios.

Publicado
On 15/3/2019 at 10:55, Lamb dijo:

Marelissa Gibson es mitad panameña.  Dicho por ella misma!

con razón se pego, ya v emos por queeee.

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

Ivian no postea casi, así que gran vida tampoco es que se debe dar, sino publicarla todos los días. Hay algo que se llama "INTERCAMBIO", prestan ropa para las fotos y ya, otras se las regalan los diseñadores, y algunas las compra, ella ganó $$$ como MW, y la Morley le extendió el contrato 3 años por lo cual siguió percibiendo un sueldo como MW, ella fue al Miss Vietnam y otros eventos, además ha estado trabajando como modelo en Italia, y seguro su novio también le ayudaba, eso no tiene nada de malo, pero de buena fuente se que ellos se querían, no sé qué habrá pasado.

De Mariana sin comentarios.

niña pero donde vives tú? si no hay una miss venezzuela mas bendecida y afortunada que ivian lunasol sarcos colmenares... sseguro borro lass fotos porque el tipo es sendo enchufado chavista que robó millones de dolares de PDVSA... o quizas si lo dejo para buscarse un nuevo sugar daddy porque si algo tiene a ivian es que no nos salio con talento ni para el medio televisivo de nada... asi que obvioooo el dinero lo saca de hombres.

Publicado
hace 58 minutos, SeXbastian Queen dijo:

niña pero donde vives tú? si no hay una miss venezzuela mas bendecida y afortunada que ivian lunasol sarcos colmenares... sseguro borro lass fotos porque el tipo es sendo enchufado chavista que robó millones de dolares de PDVSA... o quizas si lo dejo para buscarse un nuevo sugar daddy porque si algo tiene a ivian es que no nos salio con talento ni para el medio televisivo de nada... asi que obvioooo el dinero lo saca de hombres.

De hecho, como dicen allá arriba, de muy buena fuente se sabe que durante un viaje de Ivian durante su reinado como Miss World a Francia fue encontrada infraganti por la Morley y personal de la OMW mientras hacía un "trabajito" con cierta figura política de Venezuela, no te cuento más... 

Publicado
hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

De hecho, como dicen allá arriba, de muy buena fuente se sabe que durante un viaje de Ivian durante su reinado como Miss World a Francia fue encontrada infraganti por la Morley y personal de la OMW mientras hacía un "trabajito" con cierta figura política de Venezuela, no te cuento más... 

Eso no lo creo en absoluto, porque en ese caso la Morley jamás le hubiese renovado el contrato. Yo sé que ella fue chavista y por eso hablan tan mal de su persona, la gente siempre inventa, lo hacen de personas no-famosas, así que para que destruirse los mismos paisanos? Eso no va a arreglar el país, al contrario, sigue hundiéndose con el mismo tipo de gente, las economía cambia pero la mentalidad es difícil.

Publicado
hace 7 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

ay dios..me recuerdas que si Ivian vivia durante un tiempo despues del MW. Estoy seguro que hace prostitucion. De que contracto de 3 anos @Bleu habla??? no puedo con tanto nacionalismo. Ivian es suprema pero su personalidad y moral no son las mejores

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...