Saltar al contenido

Las hijas de la espectacular bogotana María Cristina Díaz Granados

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Hermosas nenas con el prototipo 100% bogotano, futuras señoritas Bogotá

Publicado

esa mujer nació en el cesar y su marido es valluno, así que esas hijas de bogotanas nada

Publicado
1 hour ago, BarranquilleraTipica dijo:

esa mujer nació en el cesar y su marido es valluno, así que esas hijas de bogotanas nada

Me puse a investigar y su madre es bogotana mi amorsh de ahí su fenotipo típicamente bogotano y sus hermosas princesas también tienen su adn andino, besas

Publicado

Mmm lo dudo, por algo Bagretá es conocida como La Ecuador de Colombia 

Publicado

Prototipo oriundo de Bogotá?? pero si los habitantes de la capital colosha se caracterizan por vivir en clima híper frío y seco y por compartir la misma fisonomía y que sus vecinas ancestrales de ADN Ecuador y Bolivia 

Publicado

Maricris Diaz-Granados Dangoud. Ella siempre ha sido bella, se nota su ascendencia extranjera hasta en su actitud, creo que por eso ganó Taliana, siendo más latinaza, con sabor. En sus tiempos de Miss fue excelente, no ganó el MI porque cualquiera del top 3 podía ser la ganadora, las 3 eran bellísimas. Bendiciones a sus nenas.

Publicado
hace 23 minutos, Bleu dijo:

Maricris Diaz-Granados Dangoud. Ella siempre ha sido bella, se nota su ascendencia extranjera hasta en su actitud, creo que por eso ganó Taliana, siendo más latinaza, con sabor. En sus tiempos de Miss fue excelente, no ganó el MI porque cualquiera del top 3 podía ser la ganadora, las 3 eran bellísimas. Bendiciones a sus nenas.

100% colombiana

Publicado
hace 7 horas, Jedoka dijo:

Prototipo oriundo de Bogotá?? pero si los habitantes de la capital colosha se caracterizan por vivir en clima híper frío y seco y por compartir la misma fisonomía y que sus vecinas ancestrales de ADN Ecuador y Bolivia 

Mismo clima de países como Canadá y Finlandia ...Bolivia ni siquiera es frontera con Colombia ?

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Esos apellidos son bastante colombianos. En nuestro país hay muchas como ella, con apellidos criollos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...