Saltar al contenido

TEOTIHUACAN POSIBLE SEDE DEL MISS MEXICO... MARIA MALO DIRIGIENDO LA COMISION ANTE LOS DIPUTADOS

hecholamocha

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Matt The Kingly dijo:

Así es preciosa, ese templete del miss worf nos importa tan poco en Colombia que está a un nivel aún más bajo del miss tanga o del miss peru

Tan poco te importa que andas ocultando los temas de los conteos y lo haces porque te sientes HUMILLADA :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Tan poco te importa que andas ocultando los temas de los conteos y lo haces porque te sientes HUMILLADA :haha: 

De qué hablas mi linda

Publicado

Empoderada la malo :o

el lugar es espectacular serie un lujo :o

:memeo: con el ex marido de bárbara morí de diputado 

Sobre el lugar por turismo millones de personas todos los días transitan este lugar a si que claro que se puede además sería espectacular se adecuan los espacios además de las pirámides hay suficiente espacio libre al centro que se puede adecuar para pasarela sin dañar los patrimonios es la ciudad de los dioses 

Publicado

Me imagino a las chicas descendiendo en pasarela de la pirámide del sol ??? guay

Quiero pensar que tienen un buen proyecto, para querer hacerlo ahí, y de ser así sería épico.

pero viendo el evento del año pasado creó que no tienen mucha producción.

Publicado
hace 2 horas, Charleston dijo:

Me imagino a las chicas descendiendo en pasarela de la pirámide del sol ??? guay

Quiero pensar que tienen un buen proyecto, para querer hacerlo ahí, y de ser así sería épico.

pero viendo el evento del año pasado creó que no tienen mucha producción.

AHORA SERA PRODUCIDO POR IMAGEN TV, ESPEREMOS CALIDAD. PORQUE ESTO SERA  EN TV ABIERTA PARA TODO MEXICO

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Guayy sede en el patio trasero de América :o 

al menos no en el cagadero de cartagena!! :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Ups amiga perdón pero eso no lo dije yo, lo dijo papito Trump 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Ups amiga perdón pero eso no lo dije yo, lo dijo papito Trump 

bueno, lo de cagadero no lo dije yo, lo dicen lquienes han vistado ese cuchitril, y caminan  entre calzones y condones tirados entre excrementos!!  :memeo:

Publicado

Mis amores la malo sera la miss mexico esta mas que dicho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...