Saltar al contenido

TEOTIHUACAN POSIBLE SEDE DEL MISS MEXICO... MARIA MALO DIRIGIENDO LA COMISION ANTE LOS DIPUTADOS

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Todo parece indicar que Teotihuacan sera sede del Miss Mexico.

Certamen que te lleva a Miss Mundo.

Vanessa Ponce de Leon Miss Mundo 2018, Andrea Saenz Miss Continentes Unidos 2018 y Giselle Nuñez Miss Glogal City, ademas de la presidenta del Miss World Julia Morley estaran en el evento.

En el video María Malo Miss Estado de México 2018, Adan Sotelo Director de MMO y Sergio Mayer Bretón Diputado de CDMX.

Buscando la sede para el concurso nacional Miss México

Que les parece esta locacion para ver a la espectacular Vanessa Ponce de Leon caminando entre tanta historia y cultura para coronar a su sucesora??

o.teotihuacan--1068x711.jpg

actividades-principales_estado-de-mexico

AAAwxeb.img?h=351&w=624&m=6&q=60&o=f&l=f

53905703_415428439025189_105455094375383

54517681_415429795691720_403472104555334

53694035_415430025691697_824624099246263

54522416_415428989025134_659759728742419

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

el evento del año....derrochez de dinero por doquier...solamente al nivel del miss mundo colombia. :lol:

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

el evento del año....derrochez de dinero por doquier...solamente al nivel del miss mundo colombia. :lol:

No compares amigo, en ese templete lo único que hay es derrochadera de calzones!! :memeo:

Publicado

No me gusta, que lo hagan en un recinto de espectaculos que para eso tenemos demasiados, no en un sitio patrimonio de la humanidad

Publicado
hace 2 minutos, ohara wilkes dijo:

No me gusta, que lo hagan en un recinto de espectaculos que para eso tenemos demasiados, no en un sitio patrimonio de la humanidad

Así es, no creo que los dejen, esos sitios están custodiados y no debe ser fácil que se utilicen para esos temas!!

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

No compares amigo, en ese templete lo único que hay es derrochadera de calzones!! :memeo:

hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Eso es cierto señora @Matt The Kingly:wuakala:

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Así es, no creo que los dejen, esos sitios están custodiados y no debe ser fácil que se utilicen para esos temas!!

Aunque si hacen cada nacada en el zocalo, no me sorprenderia que los dejaran aqui... 

Publicado
hace 1 minuto, ohara wilkes dijo:

Aunque si hacen cada nacada en el zocalo, no me sorprenderia que los dejaran aqui... 

Pero el zócalo no es patrimonio de la humanidad propiamente, en cambio teotihuacan esta protegido por la UNESCO y deben rendirles cuenta también a ellos!!

Publicado

Uyyy seria algo espectacular, se me vino a la mente, cuando hubo un concierto de musica clásica en el partenon griego con luces de noche, aquello fue inolvidable, lo vi por film & arts, aca en Mèxico, ya me emocione, ojala que si.!!!!!!!

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Pero el zócalo no es patrimonio de la humanidad propiamente, en cambio teotihuacan esta protegido por la UNESCO y deben rendirles cuenta también a ellos!!

Claro que lo es, todo el centro historico de la ciudad de mexico es patrimonio de la humanidad por la unesco, junto a xochimilco y CU 

Publicado
hace 18 minutos, JOTA C dijo:

Eso es cierto señora @Matt The Kingly:wuakala:

Así es preciosa, ese templete del miss worf nos importa tan poco en Colombia que está a un nivel aún más bajo del miss tanga o del miss peru

Publicado

El lugar es espectacular pero no me parece correcto que sea utilizado para un concurso de belleza me parece politicamente y moralmente incorrecto ademas de una falta de respeto, aunque tambien depende el concepto y enfoque que le den a esa edicion del Miss Mexico

Publicado

En caso de que sea la sede se debe hacer una gran gestion ya que son sitios Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, asi como revisar si por las acciones humanas no correrian riesgo los vestigios arqueologicos mas importantes del continente...

Recordemos que eventos de diferente indole se han efectuado en sitios similares en Mexico:

En abril de 2010, Sir Elton John se presentó en Chichén Itzá

NM7aEIjym7Qpg==&scale=100

51_elton-john.jpg

Placido Domingo se presentó en Chichén Itzá 4 Octubre 2008

placido-domingo-chichen-itza.jpg

bg-placido2.jpg

bg-placido8.jpg

Pavarotti Voces en Chichén Itzá México 1997

4847592_640px.jpg?1461544403

Sarah Brightman en concierto en Chichén Itzá México 31 Oct 2009

concierto-chichen-732801-732867.jpg

4566285936_697fd45796.jpg

Publicado

Qué arpía la Malo haciendo lobby.

Concuerdo en que Teotihuacán es espectacular pero sería mejor hacerlo en un centro de espectáculos, en Cancún o en alguna otra playa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...