Saltar al contenido

Se caso Diana Ortegon miss earth colombia ampliamente recordada

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Teresa Mendoza dijo:

No puedo con esa vagabunda :memeo: 

Señora Vagabunda para ti...

💠💎💠💦

Publicado
hace 50 minutos, Teresa Mendoza dijo:

No puedo con esa vagabunda :memeo: 

Si esa tipa se casó, @Conchita Pautt también podría lograrlo. Son de la misma calaña 

Kongchetta, tendrá que bailar la danza de apareamiento  para agarrar marido como sugiere que hacen las colombianas mi amiga @Davok

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Señora Vagabunda para ti...

Aquí la señora vagabunda mostrando sus armas con las que engatuso al viejito colombiano!!

19145842_622213174643662_380494516162464

Publicado
hace 22 minutos, Regiostyle dijo:

Konchetta, tendrá que bailar la danza de apareamiento  para agarrar marido como sugiere que hacen las colombianas mi amiga @Davok

Pues tapate los ojos... No sea que caigas ante los encantos del baile del apareamiento de Conchita y resultes llevandola al altar y tirandole el Ramo a tu amigo Hecholamocha que se le ve también desesperado en el shout buscando quien lo descorche. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Pues tapate los ojos... No sea que caigas ante los encantos del baile del apareamiento de de Conchita y resultes llevandola al altar y tirandole el Ramo a tu amigo Hecholamocha que se le ve también desesperado en el shout buscando quien lo descorche. :memeo: 

lo siento mi rajita de canela, la carne de cerdo no entra en mi dieta porque crees que te tengo aun haciendo fila??'  :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...