Saltar al contenido

??????Filipinas arrasando en coronas ??????

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Bueno amig@ ellos deben ser paguer jaus en el Miss Universo chocó. Porque en el Miss Universe tienes las mismas coronas que Trinidad y Tobago. 

Y que Francia :lol:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Click dijo:

Y que Francia :lol:

Jajaja Francia nunca se consideró paguar jaus. 

Publicado
hace 6 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Jajaja Francia nunca se consideró paguar jaus. 

Yo pensaba que sí. :o

Publicado

Las filipas podrán ganar todas las coronas del mundo pero merecida NINGUNA, por que a la cat esa Corona se la tenían comprada hace mucho tiempo , si ganan es por cualquier cosa menos por belleza , las asiáticas bellas son las tailandesas, de resto por allí nada que ver y hablo con conocimiento de causa.

Publicado
hace 25 minutos, Donjuantelo dijo:

Las filipas podrán ganar todas las coronas del mundo pero merecida NINGUNA, por que a la cat esa Corona se la tenían comprada hace mucho tiempo , si ganan es por cualquier cosa menos por belleza , las asiáticas bellas son las tailandesas, de resto por allí nada que ver y hablo con conocimiento de causa.

Concuerdo contigo, la elección de Catriona fue decidida desde antes. Recuerden la foto que se tomó junto a Pía, Iris y Demi meses antes el MU. La foto de la cena con Paula Shugart?

La única elección aceptable me parece ella de Pía, tenía oratoria y clase. 

Publicado
hace 2 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Concuerdo contigo, la elección de Catriona fue decidida desde antes. Recuerden la foto que se tomó junto a Pía, Iris y Demi meses antes el MU. La foto de la cena con Paula Shugart?

La única elección aceptable me parece ella de Pía, tenía oratoria y clase. 

Además del desfile para sherril hill un favoritismo de parte de la organización DESCARADO

Publicado

Bueno... ni tan espantosas... yo he visto aqui varias bellas, comenzando por Catriona, Killie, Medina, Megan, Mauren...  etc, son hermosas hermosas... si no lo quieren aceptar es por pura envidia y porq de verdad las tienen atormentadas... todas mezcladas pero hermosas, inteligentes y preparadas y eso es lo q en concursos de belleza importa..

Publicado

MUCHAS DE  ESAS CORONAS REALMENTE SON MERECIDAS!!!  Y AL IGUAL  QUE WENEJUELA SIEMPRE  SON Y SERAN  PROTAGONISTAS Y LAS  MAS  ESPERDAS  EN CONCURSOS  INTERNACIONALES!!    LES SIGUEN TAILANDIA, COLOMBIA,  BRASIL Y PUERTO RICO,  LO DEMAS  MONTE  Y  CULEBRA!!

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Bueno... ni tan espantosas... yo he visto aqui varias bellas, comenzando por Catriona, Killie, Medina, Megan, Mauren...  etc, son hermosas hermosas... si no lo quieren aceptar es por pura envidia y porq de verdad las tienen atormentadas... todas mezcladas pero hermosas, inteligentes y preparadas y eso es lo q en concursos de belleza importa..

Eso mismo digo. Pero según la gente aquí, los envidiosos solo venimos de Colombia.

Y ni siquiera es solo envidia, pero racismo.

Publicado

Que risa me da la gente que habla de lo que ve en fotos llenas de Photoshop jajajaja ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...