Saltar al contenido

??????Filipinas arrasando en coronas ??????

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buen@s tardes/noches estimados foristas. 

Me acabo de dar cuenta que Filipinas ha ganado más coronas que Venezuela en ésta década

?? 2 MU, 1 MW, 2 MI, 1 MS, las pájaras filipinas suman las 3 coronas que han ganado en ME. 

También Filipinas ha estado en el top desde el 2009, no se ha pegado desde entonces. 

?? 1 MU, 1 MW, 3 MI.

Si sigue así, Filipinas va a ser el país que más coronas ha ganado en el mundo, Venezuela y Filipinas tienen 6 títulos de diferencia, ??21, ??15.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Invierten mucho en esto, ojalá los Thai y los Indoneses se pongan las pilas.

A mi parecer, las coronas merecidas: Catriona, Mutya (Supra), a pesar de la tramoya evidente con Megan, me parece buena reina, de resto las del Miss International están de terror, Bea Rose tiene elegancia solamente y Kylie pura actitud, y las del ME son horribles y descaradas, en especial la última.

Todavía los latinos critican a las nuestras, que si tienen cualidades, pero es que algunas Filipinas nada que ver, y eso que yo tengo una amplia perspectiva de la belleza, hay gente hermosa de todas las razas.

Publicado

El real powerhouse asiático ? Es impresionante el trabajo que vienen haciendo desde el 2010. Por eso es que las nuevas chicas que van llevan mucha presión para destacar ya que están disfrutando de una muy buena racha. 

Publicado

Sin envidia les puedo asegurar que las filipinas yodas son horripilantes y el pueblo filipino en general es horrible!!!!  Ganan las que son mitad extranjeras mezclados con blanca!!!

Publicado

Yo creo que Filipinas en unos años terminará superando a Venezuela en coronas GS. 

Publicado
hace 50 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo creo que Filipinas en unos años terminará superando a Venezuela en coronas GS. 

Con IMG hasta back to back tendrán, lamentablemente la situación económica de Venezuela no le permite tanto invertir en los Beauty Pageants.

Venezuela ha trabajado mucho para tener las coronas que tiene, Filipinas hay demasiado favoritismo y no veo la belleza ni la clase de sus mujeres. Las Pájaras Filipinas son insoportables, ojalá se peguen en GS.

Publicado

Amig@ estás diciendo la purita verdad. 

Las filipas tienen el descaro de decir que son mezclados que no existen un 100% filipinos. Dicen que tienen sangre española y gringa, cuando ni el 0.1% de los filipos tiene sangre europea. Las filipas ni dignidad tienen, soncapaces de prostituirse con tal de tener un bebé blanquito. 

Venezuela ha trabajado mucho por tener las coronas que tiene. Filipinas aparte de Pía no veo que tienen sus mujeres, no son carismática, son grises, no son bellas quizás sólo Catriona. 

Hay demasiado favoritismo hacía Filipinas,por ratings, ya verán, Filipinas tendrá su back to back. 

Publicado

Las filipinas apenas ven un hombre blanco de una vez habren las piernaa, la mayoria son bien badwords es cierto!  

Sangre española y gringa mi culo!!!   Todas esas pajaras son horrendas!!!!!

Publicado
hace 6 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Amig@ estás diciendo la purita verdad. 

Las filipas tienen el descaro de decir que son mezclados que no existen un 100% filipinos. Dicen que tienen sangre española y gringa, cuando ni el 0.1% de los filipos tiene sangre europea. Las filipas ni dignidad tienen, soncapaces de prostituirse con tal de tener un bebé blanquito. 

Venezuela ha trabajado mucho por tener las coronas que tiene. Filipinas aparte de Pía no veo que tienen sus mujeres, no son carismática, son grises, no son bellas quizás sólo Catriona. 

Hay demasiado favoritismo hacía Filipinas,por ratings, ya verán, Filipinas tendrá su back to back. 

Pues las están favoreciendo en todos los pageants...y las pájaras que antes eran muy humildes están insoportables ? 

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

Las filipinas apenas ven un hombre blanco de una vez habren las piernaa, la mayoria son bien badwords es cierto!  

Jajajajajajajajajaja soy africana aunque muchos consideren que las negras son feas, yo pienso que somos 1000 veces más hermosas que las filipas. 

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Pues las están favoreciendo en todos los pageants...y las pájaras que antes eran muy humildes están insoportables ? 

Los detesto, se creen la última cocacola del desierto, insoportables. Viste el berrinche que armaron con su prgada en el MGI, se imaginan si se pegan en el MU?

Publicado
hace 5 minutos, Lamb dijo:

hasta pensé que te referías  a otras pájaras del sur!! :memeo:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

hasta pensé que te referías  a otras pájaras del sur!! :memeo:

Ellos ni los nombro, están igual de creídos e insoportables. Por haber figurado ya se creen potencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...