Saltar al contenido

GABRIELA TAFUR IRÁ DE ZAJAR A MISS UNIVERSO...

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, PeaceLove dijo:

Mejor que vaya de Zajar quien tapo bocas con la Diosa Barjum y no con la abuela Barranza quien se enterró con ese vestido tan hediondo que le hizo a Valeria.

Un vestido hecho en dos semanas que al menos llamó la atención.

Publicado

ella misma ya respondio en instagram que no va a dejar a barraza para final del MU.. muy inteligente la abogada..

Publicado
hace 6 horas, Davicolombia dijo:

Que se vista de otro menos de zajar.... Esa loca es muy corroncha y sus trajes a ven muy baratongos que vaya a la fija con un Barraza dando hombra y clavicula... Por cierto se ve de 2 mts divina la Tafur.

Total. Corroncha y mediaaaa. 

Ella va de Barraza y llevará ajuar de lujo. 

Publicado
hace 10 horas, ABY dijo:

Pobre chica va a necesitar de la demanda

Que triste que ahora tenga que volver a recurrir a sus excusas para no afrontar una realidad de superioridad. 

Por ejemplo yo no he sacado excusas para el triunfo de Vanessa en Miss World, y es mucho más verídico ahora mismo mi opinión a la tuya, porque claramente está sesgada y llena de poca objetividad. 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Que triste que ahora tenga que volver a recurrir a sus excusas para no afrontar una realidad de superioridad. 

Por ejemplo yo no he sacado excusas para el triunfo de Vanessa en Miss World, y es mucho más verídico ahora mismo mi opinión a la tuya, porque claramente está sesgada y llena de poca objetividad. 

.

Publicado

me gusta mas ese tono de cabello, va acorde a sus facciones muy bella esta muchacha

Publicado
hace 8 horas, Diego dijo:

Mas verídico tu opinión ?

Y tu quien eres :memeo:

Publicado
hace 11 horas, Click dijo:

Un vestido hecho en dos semanas que al menos llamó la atención.

Un total desacierto el vestido de Valeria, pesado, simple, no le hacia resaltar nada y no Lucía en la pasarela. Igual paso con el repollo que le hizo a La Barbie Tovar. Los últimos de Barraza para Miss Colombia en Miss Universe han sido un bajonazo.

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Un total desacierto el vestido de Valeria, pesado, simple, no le hacia resaltar nada y no Lucía en la pasarela. Igual paso con el repollo que le hizo a La Barbie Tovar. Los últimos de Barraza para Miss Colombia en Miss Universe han sido un bajonazo.

El de Andrea fue una obra de arte pero no era ideal para su torso.

Publicado
hace 3 minutos, Click dijo:

El de Andrea fue una obra de arte pero no era ideal para su torso.

No estoy de acuerdo, obra de arte el de La Beba, ese vestido si fue un hit. Pero ese fue el tope máximo de Barraza , no creo tenga la capacidad creativa para igualar o superar ese vestido. Un buen diseñador debe saber que se le puede ver bien a una chica y con La Barbie Tovar ni con Valeria lo logro.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

No estoy de acuerdo, obra de arte el de La Beba, ese vestido si fue un hit. Pero ese fue el tope máximo de Barraza , no creo tenga la capacidad creativa para igualar o superar ese vestido. Un buen diseñador debe saber que se le puede ver bien a una chica y con La Barbie Tovar ni con Valeria lo logro.

Piensa como quieras ok

Publicado
hace 2 minutos, Click dijo:

Piensa como quieras ok

Igual ya Gabriela me consultó y le dije que no va de Barraza. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...