Saltar al contenido

TENGO PLENA CONCIENCIA QUE NO GANÉ POR SER EL ROSTRO MAS BONITO DEL CONCURSO... ANTE LAS CRÍTICAS DE SER FEA, LA NUEVA MISS BRASIL RESPONDE"

Cesar

Recommended Posts

Publicado
On 14/03/2019 at 16:46, Click dijo:

Pienso que su fuerte es el rostro, además de su notoria elocuencia.

Es la Barjum de este año por América, claro, después de la peruana Anyella Pamela q es su clon... 2 Barjuns este año.. hahaha 

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Es la Barjum de este año por América, claro, después de la peruana Anyella Pamela q es su clon... 2 Barjuns este año.. hahaha 

Si le veo un aire con Laura, y Clarisa Molina. Hasta el momento, es un de los mejores rostros

Publicado

Desde el 2015 no me gustaba una miss Brasil, esta es bella. 

Publicado
On 13/3/2019 at 20:19, Cesar dijo:

Algo así hubiera respondido la tontita de la Anyella Grados cuando le hicieron bullying y no ir a embarrarla diciendo q es la miss duelale a quien le duela kkkk

La diferencia es que la Brasileña es humilde, carismática, y bonita, quizás para sus paisanos no.

En cambio la Anyella es fea(aquí y en la China), fingida y poco humilde. Con esas respuestas que da, solo hace que la quieran menos...

Publicado
hace 3 horas, Dr Botero dijo:

Fea esa mounstrua pero obviamente va pal baile

Ahí ella responde como la huarachuda Anyella... voy pal baile duelale a quien le duela jajaja 

Publicado

Ella la haria linda si fuera a un Miss America, donde se busca reinas de su tipo. Pero en Miss Universo, no lo se......amanecera y veremos. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Ella la haria linda si fuera a un Miss America, donde se busca reinas de su tipo. Pero en Miss Universo, no lo se......amanecera y veremos. 

Amiguito... para templetera ella ya pasó por todos esos concursos menores, concurso de café, de la hispana de la americana, etc etc etc... q intente lo más grande y q después se recoja creo yo... más templetes pra ella ya no más plis 

..

Publicado
hace 24 minutos, Cesar dijo:

Amiguito... para templetera ella ya pasó por todos esos concursos menores, concurso de café, de la hispana de la americana, etc etc etc... q intente lo más grande y q después se recoja creo yo... más templetes pra ella ya no más plis 

..

:niidea: ni soy amiguito, ni dije nada relacionado con el hecho que ya ha participado en otros concursos (templetes).....

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...