Saltar al contenido

TENGO PLENA CONCIENCIA QUE NO GANÉ POR SER EL ROSTRO MAS BONITO DEL CONCURSO... ANTE LAS CRÍTICAS DE SER FEA, LA NUEVA MISS BRASIL RESPONDE"

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Wow wow wow... que seguridad, que gran autoestima...

LA MÁS BELA DEL PAÍS...
Júlia Horta, Miss Brasil 2019, responde a críticas sobre tener una "belleza común"...

https://gauchazh.clicrbs.com.br/donna/gente/amp/2019/03/julia-horta-a-miss-brasil-2019-responde-a-criticas-sobre-ter-uma-beleza-comum-cjt7hb10v01ff01k0iiwoshqd.html

25093773.jpg?w=580

En su cuenta en el Instagram, ella suma más de 300 mil seguidores. Antes de la corona, eran cerca de 80 mil aficionados en la red social.

En el Instagram Stories, ella aprovechó para responder algunas de las preguntas dejadas por los seguidores. Júlia ha publicado una serie de vídeos y comentó algunas críticas que recibió de personas que afirman que es una miss de "belleza común".

Estoy muy tranquila con eso. Nadie nunca va a agradar a todos. Y yo tengo plena conciencia de que no gané por ser el rostro más bonito del concurso o algo así, pero sí, porque yo estaba preparada.

Publicado

Algo así hubiera respondido la tontita de la Anyella Grados cuando le hicieron bullying y no ir a embarrarla diciendo q es la miss duelale a quien le duela kkkk

Publicado

Ella me gusta, me parece una Olivia Culpo (la actual Culpo) latina, es sexy e inteligente, que vaya con cabello corto. Obvio no tiene el mega rostrazo de la MU 2012 pero tiene con que! Está mejor que las últimas 3.

Publicado
hace 4 horas, Regiostyle dijo:

Pues más linda que las últimas tres sí está!!

Jajaja... aqui un comercial divertido con las últimas 4, en la sala de espera aguardando el alumbramiento de la mas nueva... 

Publicado

A LOS QUE LA LLAMAMOS DE TEMPLETERA RESPONDE... 

juliahorta. Son 5 años en busca de un sueño. Hablando así parece cliché, pero es la realidad. Yo recibí muchos nooos, tuve que aceptar que no era mi momento algunas veces, pero eso me hizo estar preparada para lo que estoy viviendo hoy. RESISTENCIA. A veces una "derrota" viene para que usted evolucione, para que esté seguro de que es lo que usted quiere y para que crezca. Los sueños no vienen sin lucha, hoy más que nunca lo sé! ¡Y vale la pena luchar! Yo siempre tuve fe en Dios, pero lo que he vivido en este año, desde que decidí participar en Miss Minas Gerais fue algo surrealista. Él estuvo conmigo todo el tiempo haciendome seguro de que estaba en el momento oportuno. Y realmente estaba. Yo quise esta corona por mí y por miles de personas que torcieron muchísimo todo este tiempo. ¡Y ahora es NUESTRA! Tengan certeza que trabajaré mucho para ir a buscar el título en el Miss Universo. ¡Esa es la meta! ¡Siempre fue!... Gratitud por todos que siempre me apoyaron, mis compañeros, patrocinadores, familia, amigos y seguidores. ¡Os quiero!

SE POSICIONA BIEN ESTA TEMPLETERA...

Publicado

Yo creo que tiene con que llegar muy lejos, por ahora va bien, esta no es solo pasarela y exotismo como las anteriores, esta es astuta, inteligente, preparada, por ahora la veo como una de las candidatas más fuertes, y Brasil está en busca de esa Corona.

Publicado

Fea no es... tiene a veces si angulos raros, así como en unas fotos sale muy bien, en otras no tanto.

Lo que si tiene es impacto, ella llama la atención.

💠💎💠💦

Publicado

Ya empezó a dar lástima, Mayra siendo menos bonita y también templetera no la vi dando esos comunicados.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...