Saltar al contenido

////QUE ESPECTACULAR E IMPACTANTE ES VALENTINA FIGUERA MISSS VENEZUELA GRAND INTERNACIONAL///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

y porque no se ven en miss peru? se ven las mismas 5 feas con belleza bastante machupicchana. en serio nos quieren hacer creer que en peru hay mujeres mas bellas que valentina? hahahahahahhahahahah 

Ni una sola, en Perú hay solo 2 mujeres bellas: Marsy y Vértiz y ambas ya pasaron la edad, esperar una nueva generación a ver si sale alguna bonita, por ahora que endiosan a milett o la scribens

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No es que me guste mucho pero le deseo mucha suerte. 

Tiene porte y un registro genial. 

Publicado

Asquerosa se le nota en su cara atroz las múltiples operaciones es Horrenda como toda venezolana 

....

Publicado

Qué anfitriona más horrida, vulgar y corriente.. bueno qué más se podía escoger si todas las exntranjeras ya desalojaron la nación y regresaron a sus países de orígenes :memeo: 

Publicado
hace 20 horas, North dijo:

Asquerosa se le nota en su cara atroz las múltiples operaciones es Horrenda como toda venezolana 

....

No tienes autoridad para hablar de reinas de quirófano cuando todas tus reinas se operan hasta el alma para verse algo decente

Publicado
hace 13 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

No tienes autoridad para hablar de reinas de quirófano cuando todas tus reinas se operan hasta el alma para verse algo decente

Asquerosa fea y atrevida como t atreves  a citar a una milenaria cuando estés al.nivel de una peruana me citas... De aquí a unos cincuenta años por ahora largoooo de aqui pulgosa 

Publicado
hace 2 minutos, North dijo:

Asquerosa fea y atrevida como t atreves  a citar a una milenaria cuando estés al.nivel de una peruana me citas... De aquí a unos cincuenta años por ahora largoooo de aqui pulgosa 

Calla chimuela horripilante de que nivel hablas si eres lo ultimo que caga el diablo osea peruana ubicate chola desdentada..

Publicado
hace 2 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Calla chimuela horripilante de que nivel hablas si eres lo ultimo que caga el diablo osea peruana ubicate chola desdentada..

badword chamuscada eres ekuaka no me cites...estas buscando que t de color perra asquerosa... No lo lograrás eres inexistente o sea eres ecuatoriana para el.mundo nunca has existido ni jamás existirán....... No t responderé feaaa no te subiré los bonos ni t daré vida ascaaa con esta pulgosa desubicada..

Publicado
hace 6 minutos, North dijo:

badword chamuscada eres ekuaka no me cites...estas buscando que t de color perra asquerosa... No lo lograrás eres inexistente o sea eres ecuatoriana para el.mundo nunca has existido ni jamás existirán....... No t responderé feaaa no te subiré los bonos ni t daré vida ascaaa con esta pulgosa desubicada..

Ve hacer algo productivo por tu miserable vida ..chola ridícula  eres don nadie  aquí mugrosa el que se tiene. Que ubicar eres tu ...

Publicado

La amiga north..siempre poniendo la basura en su lugar jajajajajaa.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...