Saltar al contenido

////QUE ESPECTACULAR E IMPACTANTE ES VALENTINA FIGUERA MISSS VENEZUELA GRAND INTERNACIONAL///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

que bella, a mi tambien se me dio un aire a la Barjum!

EXITOS A ELLA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cualquiera cosa esa vulgar androide de quirófano, una miraflorina o una universitaria de San Isidro trapean el piso con ese moco bolivariano

Publicado

Se ve muy bien, hay que ver como evoluciona en su preparación (si no sabe hablar ingles que lo aprenda y que lleve buena oratoria) 

Publicado

Yo no la veo parecida a la Barjum,  solo se da aires por el look y lunar. A mi me recuerda a la Fiume.

46373016_324716241696013_205667016081774

Publicado
hace 3 horas, Robert dijo:

Se ve muy bien, hay que ver como evoluciona en su preparación (si no sabe hablar ingles que lo aprenda y que lleve buena oratoria) 

Ella es estudiante de ingles. 

Publicado
hace 57 minutos, IsakRey dijo:

Ella es estudiante de ingles. 

Perfecto, en ese caso, que trabaje su oratoria y listo 

Publicado
hace 20 horas, Jedoka dijo:

Cualquiera cosa esa vulgar androide de quirófano, una miraflorina o una universitaria de San Isidro trapean el piso con ese moco bolivariano

y porque no se ven en miss peru? se ven las mismas 5 feas con belleza bastante machupicchana. en serio nos quieren hacer creer que en peru hay mujeres mas bellas que valentina? hahahahahahhahahahah 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...