Saltar al contenido

////QUE ESPECTACULAR E IMPACTANTE ES VALENTINA FIGUERA MISSS VENEZUELA GRAND INTERNACIONAL///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta

Es delas gemelas?

En la última se parece a la barjum versión kilométrica 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Me gusta

Es delas gemelas?

Eso es un insulto para esta chica y un elogio para la Bagrum.

Publicado
hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

Me gusta

Es delas gemelas?

si ami, ella es la ganadora del concurso by osmel... va al miss grand.. es demasiado bella y arrecha en escena ella va a ganar. si no gana es top 2 ella siii no es la agueboniada tonta de annis camina como stefany gutierrez y ess viva y astuta como stefany.. es de esa escuela.

Publicado
hace 35 minutos, SeXbastian Queen dijo:

si ami, ella es la ganadora del concurso by osmel... va al miss grand.. es demasiado bella y arrecha en escena ella va a ganar. si no gana es top 2 ella siii no es la agueboniada tonta de annis camina como stefany gutierrez y ess viva y astuta como stefany.. es de esa escuela.

ME GUSTA SI LAS RECUERDO HABÍA VISTO EN OTRO TEMA QUE LAS TRAÍAS QUE BUENO QUE LA MANDARON AL GRAND ME ENCANTA OTRA VEZ VAN FUERTES AL GRAND 

AMIGO ESTE AÑO TENEMOS QUE VENGAR A LAS PASADAS QUE LAS DEJARON FUERA DEL TOP 5 LEZLY Y ANNIS Y METIERON A UNAS BAGRAS EN SU LUGAR 

Publicado

Ella es espectacular, se da aires a la Fiume pero más estilizada, tiene porte, elegancia y es sexy, además estudia Inglés y tiene  buena pasarela.

Publicado

Ella me encanta para miss universo lástima que va a esa cosa rara que va... Ella da para mucho mas

Publicado

De cara es asquerosa y plástica le auguro pegadez absoluta 

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Ella me encanta para miss universo lástima que va a esa cosa rara que va... Ella da para mucho mas

yo también la quiero para miss universo :ak::ak: 

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Así mismo nos vendieron a la Annis

mi amor esta niña es escuela esteban... viene de la escuela de mariem, edymar y stefany.... sorry por ti basofia.

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Hasta donde sé, Miss Venezuela Universo no ha sido electa. 

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

mi amor esta niña es escuela esteban... viene de la escuela de mariem, edymar y stefany.... sorry por ti basofia.

Mi Padrino Esteban obvio si sabe preparar REINAS, no como las tres estupi*das que estan en la quinta morada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...