Saltar al contenido

ERA UNA SIMPLE RÉPLICA DE PLÁSTICO... LA TAN COMENTADA BARATIJA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
On 13/3/2019 at 14:04, MyShadowWeighsATon dijo:

Ridícula tercermundista, yo me dejé llevar por lo que había escrito la persona más arriba. Soy italiano, primermundista y superior, y me vale verga si la tiene o no! Solo dije "Si la tiene, esta será la razón!"

Ahora regresa a tu lodazal tercermundista y no me jodas, hater de mierda! Lo que es absurda es tu ortografía, analfabestia apestosa

Jajajajaja en Italia de lava platos o o limpiando mesas y en los fines de semana atendiendo señores jajauaj seguro venezolana pobre h miserable yo en latinoamericana tengo sirvienta ,limpia mugre y los que recogen mis sobras de comida son tu compatriotas yo en latina América tengo dinero y tu en Europa era una vulgar empleada de servicio pobre jajajaja que risa me das 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Bleu dijo:

Ahora son una agencia seria de talentos en Los Angeles, han reclutado misses, mr, modelos. Dayana es una mujer seria y ya lo ha posteado, verifica, nada se gana con mentir, por eso te digo: Verifica, investiga, cada quien consigue la verdad por su cuenta.

Y por qué no vienes tú a demostrar lo contrario? Si tan indignado te pones

Publicado
hace 4 horas, Gretchen dijo:

Y por qué no vienes tú a demostrar lo contrario? Si tan indignado te pones

No estoy indignado, me da igual! Sólo estoy debatiendo, el foro es para eso. Si tienen dudas pueden investigar y ya, no estaría debatiendo si fuese mentira, pero bueno, cada quien cree lo que quiera. Buen fin de semana!

Publicado

Claramente es una asquerosa replica. La Diosa GS 2018 tiene la original bien custodiada 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...