Saltar al contenido

ERA UNA SIMPLE RÉPLICA DE PLÁSTICO... LA TAN COMENTADA BARATIJA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Cesar dijo:

Como dice mi amiga @Davok...

A callar cachera!!!! :aprende: :toma:

Hay gente que no sabe o cree que todo es como en sus países. Fuera también hay seguridad y otros intereses.

Sólo hay dos modelos, la grande que es la original y la pequeña que le entregaron a las MU salientes, la Mikimoto tiene un valor de U$D 250.000.

Dayana tiene las dos coronas originales, la de Vietnam y la Mikimoto, los de MVLaNuevaEra lo confirmaron. Ya se han reunido con ella, y ha posteado la foto con la Corona original en sus manos. En las redes de el equipo y de Dayana están los posts por si quieren verificar.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 12/3/2019 at 23:22, Regiostyle dijo:

Ni que hubiera ido a Colombia!!

Lo dice alguien de México. :huh:

Publicado
hace 18 horas, SeXbastian Queen dijo:

LA MIKIMOTO ORIGINAL VALE COMO 500.000 DOLARES LOCA, TU CREES QUE ESO SE REGALA ASÍ COMO ASÍ?

LA DE DAYANA ES LA REPLICA EXACTA

image.png.63f250791124f98691c28c67881e8578.pngimage.png.44e8302bc61c64a9289dd0ed08217f56.pngimage.png.4d63e11e1273d1584e7134db854357ac.png

LAS OTRAS REPLICAS SON MAS PEQUEÑAS.

image.thumb.png.fc08908dff65a71e60dea9d1f9df5ade.png

image.thumb.png.c2c32419573e2a1d886c0ce006249e0d.png

La mikimoto vale 250.000 dicho por la misma Paula

Publicado
hace 6 minutos, Click dijo:

Saben cuántas réplicas exactas de la mikimoto hay? :lol:

Yo lo único que se es que la original la tiene Dayana. LOL

Publicado

La Mikimoto en si, es una tiara 

Yo también dudo que a Dayanna le regalaran así porque si una "corona" tan costosa 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

La Mikimoto en si, es una tiara 

Yo también dudo que a Dayanna le regalaran así porque si una "corona" tan costosa 

Es Dayana con una "n"

Y si, ella tiene la original, puedes verificarlo en su cuenta y en la de La Nueva Era. Con ella finalizó la era de esa Corona, la que portó Demi y ahora Cat, es otra. 

Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

Yo lo único que se es que la original la tiene Dayana. LOL

Eso sí no se, pero no me sorprendería si la corona que que se le quebró a Catriona era una réplica. Y según Wikipedia, la mikimoto fue modificada del 2000 al 2002

Publicado

Estas mks se inventan sus mentiras y solo ellas se las creen. Ninguna de las MU tiene corona original, todas tienen réplicas, original solo hay una y es la que le colocan la noche de coronación. 

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

Es Dayana con una "n"

Y si, ella tiene la original, puedes verificarlo en su cuenta y en la de La Nueva Era. Con ella finalizó la era de esa Corona, la que portó Demi y ahora Cat, es otra. 

Que noooooo la tiene ,deje de inventar cosas ..que  fastidio esta gente que dice tanta 

Dayanna noooooooooopo tiene la corona original dejen las historias que fastidio Dios 

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

Es Dayana con una "n"

Los de la nueva era son de lo peor, no los considero fuente confiable en lo absoluto 

Publicado
On 13/3/2019 at 15:20, Bleu dijo:

Si, ella tiene la original, aquí hablan sin base.

Que noo la tienen dejen de tonterías ,  como le vanba regalar la corona de mas de 250mil dolares

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Los de la nueva era son de lo peor, no los considero fuente confiable en lo absoluto 

Ahora son una agencia seria de talentos en Los Angeles, han reclutado misses, mr, modelos. Dayana es una mujer seria y ya lo ha posteado, verifica, nada se gana con mentir, por eso te digo: Verifica, investiga, cada quien consigue la verdad por su cuenta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...