Saltar al contenido

EL VS DE ROSA ELVIRA CARTAGENA Y JANET LEYVA , QUIEN LA DA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 55 minutos, Killay dijo:

Si una lástima y Rosa Elvira era una chica súper humilde, creo que vivía en Mirones , que se hizo conocida porque jugaba voléy luego captada por Jessica , esa   época  fue la mejor para el Miss Peru Mundo ,Jessica Newton  las cuidaba al milímetro y tuvo sus frutos, la leyenda negra dice que a Marina Mora la tenía a dieta de atún con guardián incluido, por eso llego tan fit al Miss Mundo.

Wow... no me sabía esa historia, pienso q la Newton realmente quiere hacer un buen trabajo y se involucra personalmente con sus reinas y con el pueblo, me gusta su forma de trabajar, su disciplina, su profesionalismo... pienso q no hay alguien mejor capacitado para comandar organizaciones de belleza en nuestro país q esa mujer... La Newton le dio los mayores logros en lo q a concursos de belleza se refiere al Perú... es la Natalia Málaga de la belleza jajaja...

Publicado

Esta niña killay sabe mucho..será de gran aporte en epoca de concursos.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Wow... no me sabía esa historia, pienso q la Newton realmente quiere hacer un buen trabajo y se involucra personalmente con sus reinas y con el pueblo, me gusta su forma de trabajar, su disciplina, su profesionalismo... pienso q no hay alguien mejor capacitado para comandar organizaciones de belleza en nuestro país q esa mujer... La Newton le dio los mayores logros en lo q a concursos de belleza se refiere al Perú... es la Natalia Málaga de la belleza jajaja...

Esa historia es muy conocida, no sólo eso hay muchas anécdotas sobre Marina.

Jessica se compromete de verdad con las reinas que ella  descubre y ve un gran potencial.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Esa historia es muy conocida, no sólo eso hay muchas anécdotas sobre Marina.

Jessica se compromete de verdad con las reinas que ella  descubre y ve un gran potencial.

Con la Romina no dio cierto :memeo:, la hubiera metido a la dieta del atún, seguramente la hermanita se le habrá opuesto y después todavía se salen hablando mal... :memeo:

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Y esas por qué  son famosas? 

La negra se robó la corona oficial del MW Perú... a la Newton casi le da un infarto...

Publicado

No hay comparación. Rosal Elvira era la diosa de ébano. Tenía el porte, la actitud. No se que tuvo en cabeza para "crear tantas mentiras" y arruinar tu carrera como miss.

Publicado

Rosa Elvira era indiscutiblemente hermosa pero no tan inteligente que digamos. Incluso en su respuesta final no fue la más acertada. Sin embargo, su belleza, más condición social y ser la primera afrodescendiente coronada daba nuevos aires y atención al concurso. 

Siempre nos quedaremos con la incertidumbre que tan lejos hubiera llegado en un Grand Slam, porque bella era. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...