Saltar al contenido

EL VS DE ROSA ELVIRA CARTAGENA Y JANET LEYVA , QUIEN LA DA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

EL VERSUS DE LAS NEGRAS... A DECIR VERDAD NO SE SI LA LEYVA ES NEGRA, CON TANTA MEZCLA YA HASTA ME PERDÍ...

ROSA ELVIRA CARTAGENA VS JANET LEYVA 

Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

dos mil veces la primera!!! :o

Publicado
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

Santísimo

Porque t asustas hija de kinkong

Publicado

Rosa Elvira era el prototipo  de Miss, lastima su actitud , Janet Leyva es modelo tiene cuerpo , porte y todo, como Miss no la veo.

Publicado
hace 10 minutos, North dijo:

Porque t asustas hija de kinkong

Por lo fea que es la de la derecha

Publicado
hace 19 minutos, Killay dijo:

Rosa Elvira era el prototipo  de Miss, lastima su actitud , Janet Leyva es modelo tiene cuerpo , porte y todo, como Miss no la veo.

Rosa Elvira era bellísima, las malas influencias y las compañías equivocadas la llevaron a no ser congruente con sus obligaciones... fue una reina marginal, perdió su potencial y quedó bien feo ante todo el país... nunca pudo quitarse el estigma de mentirosa y ladrona :acorrer:

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Rosa Elvira era bellísima, las malas influencias y las compañías equivocadas la llevaron a no ser congruente con sus obligaciones... fue una reina marginal, perdió su potencial y quedó bien feo ante todo el país... nunca pudo quitarse el estigma de mentirosa y ladrona :acorrer:

Si una lástima y Rosa Elvira era una chica súper humilde, creo que vivía en Mirones , que se hizo conocida porque jugaba voléy luego captada por Jessica , esa   época  fue la mejor para el Miss Peru Mundo ,Jessica Newton  las cuidaba al milímetro y tuvo sus frutos, la leyenda negra dice que a Marina Mora la tenía a dieta de atún con guardián incluido, por eso llego tan fit al Miss Mundo.

Publicado

Me quedo con la belleza de Rosa Elvira y la actitud de Jeanet leyva.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

dos mil veces la primera!!! :o

Ya calmateeeeeeeeeeeee......:lol:

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...