Saltar al contenido

MIS LINDOS QUEDAN YA SOLO 2 CUPOS POR AMÉRICA... USA Y BRASIL SERÁN TOP MAS UNA VEZ, SI HASTA CON MAYRA FUIMOS TOP 15, JULIA, PUES NO SALE DE TOP 5...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

La Sarah Rose no le quitó el cupo a ninguna de las 5 americanas, porque clasificó como comodín (y Mayra igual) ?

Esos comodines podrían haber sido para 2 de las de América q si lo merecían... quedaron en el camino muchas bellas para meter a esas 2 feazas...

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Esos comodines podrían haber sido para 2 de las de América q si lo merecían... quedaron en el camino muchas bellas para meter a esas 2 feazas...

Quién es la otra feaza? La misma brazuca? No te gustaba tu propia representante?

Publicado

Según me cuentan, este año el formato será así: van a sortear a una candidata, esta dirá con quién quiere quedar en el Top, esta última hará lo mismo, etc. Así se formará una cadena, y las que no figuren entre las 15/16/20 nombradas serán las pegadas ??

Publicado
hace 25 minutos, Matt The Kingly dijo:

Te recuerdo que eres del Perú besas

Y siempre lo seré, 100% peruanito, peruanazo, peruano, amo a mi país Perú... :eso::eso::eso:...

Pero también soy de aqui del Brasil, algunos antepasados son de aqui y tengo dupla nacionalidad...

Publicado

Estw forista es ambiguo el sabado estaba que criticaba a esta enana que quedo de reina y ahora dice que ya tiene un cupo asegurado en las 5, claro.que eso.ya sucede desde hace 10.años asi no lo.merezcan.

Publicado
hace 1 minuto, bacano64 dijo:

Estw forista es ambiguo el sabado estaba que criticaba a esta enana que quedo de reina y ahora dice que ya tiene un cupo asegurado en las 5, claro.que eso.ya sucede desde hace 10.años asi no lo.merezcan.

Pensaba q no lo recordarias jajaja :lol::memeo:... estaba molesto porque no ganó Amazonas Jajaja... después me informé más a respecto de esta chica y aunq no me gusta mucho físicamente considero q es fuerte candidata... veremos como le va, me gusta más q mi chola power Anyella Grados eso si jajaja 

Publicado
hace 13 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Según me cuentan, este año el formato será así: van a sortear a una candidata, esta dirá con quién quiere quedar en el Top, esta última hará lo mismo, etc. Así se formará una cadena, y las que no figuren entre las 15/16/20 nombradas serán las pegadas ??

No lo creo, para eso eligen a la miss simpatia/amistad jajaja de seguro q de esa manera clasifican puras gordas porq las gorditas son cariñosas...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

No lo creo, para eso eligen a la miss simpatia/amistad jajaja de seguro q de esa manera clasifican puras gordas porq las gorditas son cariñosas...

Ahora ni este premio otorgan

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Pensaba q no lo recordarias jajaja :lol::memeo:... estaba molesto porque no ganó Amazonas Jajaja... después me informé más a respecto de esta chica y aunq no me gusta mucho físicamente considero q es fuerte candidata... veremos como le va, me gusta más q mi chola power Anyella Grados eso si jajaja 

La de Amazonas era horrenda, le robó el cupo a Distrito Federal que sí era bellísima.

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

La de Amazonas era horrenda, le robó el cupo a Distrito Federal que sí era bellísima.

Esa negra era mi galla, me encantaba, me gustaba mucho su cabellera y su rostrazo... y además de eso es profesional, abogada...

Publicado

Bueno a rogar al cielo  por una clasificación porque bien dices ya dos cupos están separados ( Usa y Brasil) la era IMG esta  siendo memorable  para Miss Universo,ya no clasifican las mejores, sino hay que  llenar cupos  por continentes y más nefasto resulta  el tema Wild card que  intereses tiene la organización  para clasificar algunas sí y otras no y el cuento del empoderamiento y el respeto  por  la mujer , también me parece falso, sino porque clasificaron a la Miss Usa, en el último Miss Universo y pegaron niñas bellas .

Publicado

Bella, me gusta y puede ganar si no hay tramoya filipa. 

Publicado
hace 15 horas, Cesar dijo:

Pienso q se vería mejor con 5kg menos...

10kg menos.

Publicado

Tiene algo que le hace ver guapa, de todas maneras Brasil siempre clasifica aunque a veces no merezca.

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...