Saltar al contenido

MIS LINDOS QUEDAN YA SOLO 2 CUPOS POR AMÉRICA... USA Y BRASIL SERÁN TOP MAS UNA VEZ, SI HASTA CON MAYRA FUIMOS TOP 15, JULIA, PUES NO SALE DE TOP 5...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

SI HASTA LA FEA MAYRA FUE TOP 15, CON ESTA DE AQUI QUE SE LAS TRAE NO SERÁ DIFERENTE, ES MUY INTELIGENTE, PERIODISTA, PALESTRANTE, INFLUENCIADORA DIGITAL, TIENE LA REAL LABIA, FLUENTE EN INGLÉS, LUCHADORA DE MUAY THAI, EXPERIENCIA UFF (TEMPLETERA HASTA DECIR BASTA) ONG DE APOYO A MUJERES EN SITUACIÓN VULNERABLE, ETC, ETC, ETC... ES MENOS FEA QUE LA MAYRA EN CUERPO Y ROSTRO... LO TIENE TODO... LLEGARÁ LEJOS... LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO FÍSICAMENTE PERO TIENE UNA GRANDE PERSONALIDAD... GANÓ LOS 5 DESAFIOS INTERNOS DEL CONCURSO (ORATORIA, CULTURA GENERAL, MAQUILLAJE, VOTO POR INTERNET, DANZA, VOTO INTERNO DE LAS PROPIAS CANDIDATAS)...

Logombbe.png

miss-brasil-2019-costureira-na-vila-ol%C

juliahorta+%25282%2529.jpg

53586688_2157366294350246_38281794140682

52577915_261492388070726_888598199076652

53423751_2082377055202601_63502517271653

DUEÑA DE UNA GRANDE PERSONALIDAD 

foto-miss-brasil-2019-740x453.jpg

CASUALIDAD, NATALIA GUIMARÃES ES DE LA MISMA CIUDAD EN MINAS GERAIS, JUIZ DE FORA...

52034007_497944000610245_452986533754274

52917242_323182311670946_813180769441767

TEMPLETERA 

52666883_2245229992471676_17629239195380

PERIODISTA, PRESENTADORA DE PROGRAMA DE TV

LUCHADORA DE MUAY THAI

INGLÉS 

PALESTRANTE 

FACILIDAD DE PALABRA, CREATIVIDAD, ELOCUENCIA...

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿Cuanto mide? Porque la Guimaraes (súper plástica, por cierto) no llega al 1.70 y se ve más pequeña que ella. Esta mujer no es nada fea, es interesante y muy sexy, tiene algo especial, a mi me gusta. Es como una Culpo (la actual Olivia) pero latina.

Hace rato Brasil, Tailandia, Australia, están rozando la Corona, no me extrañaría verla llegar lejos, hasta ahora la veo muy bien, me gusta más que las 3 últimas miss Brasil.

Deben suavizarla, quizás el maquillaje, el cabello corto es un plus en ella porque su rostro es más de lo mismo, pero ese look hace que destaque, y debe ir muy bronceada.

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

¿Cuanto mide? Porque la Guimaraes (súper plástica, por cierto) no llega al 1.70 y se ve más pequeña que ella. Esta mujer no es nada fea, es interesante y muy sexy, tiene algo especial, a mi me gusta. Es como una Culpo (la actual Olivia) pero latina.

Hace rato Brasil, Tailandia, Australia, están rozando la Corona, no me extrañaría verla llegar lejos, hasta ahora la veo muy bien, me gusta más que las 3 últimas miss Brasil.

Deben suavizarla, quizás el maquillaje, el cabello corto es un plus en ella porque su rostro es más de lo mismo, pero ese look hace que destaque, y debe ir muy bronceada.

Pienso q se vería mejor con 5kg menos...

Publicado

A mí me gusta, tiene oratoria, carisma, buena estatura (1.75) es bella. 

Llegará preparadísima contando que el Miss Brasil lo hicieron con mucho tiempo antes del Miss Universo, hasta el año pasado elegían a dos meses. 

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Espero quiten eso de los continentes

Es una real injusticia... o q hagan q USA no pertenece a ninguna región porq perjudica solo a AMÉRICA... todos sabemos q es TOP quien sea la candidata... entonces para América siempre hay solo 3 cupos...

Publicado
hace 11 horas, Mr.Gay dijo:

:o no sabia que habia asistido al templete cafetero!

A ese y más 4...

Publicado

Ojalá IMG los saque del primer corte...a mi me encantan las brasileñas, tienen chispa y carisma 

Publicado

Su rostro a veces no registra muy bien, pero se ve que es una candidata de calibre, seguro clasifica. Creo también que será una de las candidatas más esperadas.

Ahora IMG todos los años esta cambiando el método de clasificación... en año pasado fueron 5 en vez de 4 por continente y vimos muchos países nuevos... entonces ni hagamos cuentas, que falta ver que sorpresa se les ocurre este año.

💠💎💠💦

Publicado

Se parece a Martina la Peligrosa. Está muy bella, también me recuerda un poco a Laura.

Publicado
hace 38 minutos, Cesar dijo:

Es una real injusticia... o q hagan q USA no pertenece a ninguna región porq perjudica solo a AMÉRICA... todos sabemos q es TOP quien sea la candidata... entonces para América siempre hay solo 3 cupos...

La Sarah Rose no le quitó el cupo a ninguna de las 5 americanas, porque clasificó como comodín (y Mayra igual) ?

Publicado

No era mi favorita pero me gusta mucho, tiene oratoria, personalidad y apesar de no ser el bellezón es muy atractiva y ese corte es un estilo diferente, si la preparan bien puede llegar lejos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...