Saltar al contenido

JUNTAS LAS MEXICANAS RUMBO A LA CORONA DE MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

ALAYA BENAVIDES MISS TEXAS Y ALEJANDRA GONZALEZ MISS NEW MEXICO

CABE MENCIONAR QUE AMBAS SON FAVORITAS LIDERANDO DIFERENTES ESCENARIOS A NIVEL MUNDIAL 

Publicado

hermosas, también en USA se pone en alto el nombre de México

Publicado

Texas me parece más bella y tiene una sonrisa y piel  divinas???

Publicado

Bellas las dos, todos los años brillamos con mexicanas en el Miss Usa y pensar que otros tenian un escándalo el año pasado con una horrenda :memeo: los que pueden pueden

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Bellas las dos, todos los años brillamos con mexicanas en el Miss Usa y pensar que otros tenian un escándalo el año pasado con una horrenda :memeo: los que pueden pueden

Llevamos años en ese top 3 y un casi back to back con nia Sánchez e ilyanna guerra 

Publicado
hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

Llevamos años en ese top 3 y un casi back to back con nia Sánchez e ilyanna guerra 

Me dio pesar ver a los del Choco muy emocionados con la guajira el año pasado se nota que nunca destacan :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Me dio pesar ver a los del Choco muy emocionados con la guajira el año pasado se nota que nunca destacan :memeo: 

Decían que era una diosa que se hubiera ido al CNB y ganaba con la mano en la cintura y allá no pasó de un top 15 

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Decían que era una diosa que se hubiera ido al CNB y ganaba con la mano en la cintura y allá no pasó de un top 15 

Decian que el Miss USA lo ganaria con la mano en la cintura que segun porque eran pagüer jaus :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Decian que el Miss USA lo ganaria con la mano en la cintura que segun porque eran pagüer jaus :memeo:

Iba a arrasar decian :memeo: y eso que había un pésimo nivel :haha: 

Publicado
hace 35 minutos, LuismiRey dijo:

Iba a arrasar decian :memeo: y eso que había un pésimo nivel :haha: 

Como olvidar a los ecuapegados con su horrenda pelos de estropajo ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...