Saltar al contenido

Catriona junto al presidente de Indonesia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Así es, solo las que pueden, 

también las que viven en tierras de enfermos que hasta por ganar el miss colita  son consideradas mas importantes que el mismo presidente!!  :cafe:

Publicado

Bella, el presidente quedó impresionado. Me han dicho que en persona es espectacular, carismática y humilde (aunque dudé de esto último), que sin duda merecía esa Corona.

Publicado

Nada de andar reunida con subalternos como el ministro de turismo como le tocó a la MW. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Déjame adivinar, seguro le hizo la Lavawalk porque últimamente eso es lo único que sabe hacer esta niña.

se ve bella BTW

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tenia que ser una de nuestra sobras :memeo: porque si vemos a Paulina a esa no la recibió ni el dueño de condimentos Badia. 

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Tenia que ser una de nuestra sobras :memeo: porque si vemos a Paulina a esa no la recibió ni el dueño de condimentos Badia. 

ayyy no, me exploto!!! :memeo::memeo:

que perra eres!! 

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

ayyy no, me exploto!!! :memeo::memeo:

que perra eres!! 

La Morley y yo muertos de risa viendo como una de nuestras sobras ya supero el reinado de las ultimas 5 MU :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Decías vieja chismosa? fue a la Lora a la que no la recibió nadie. :memeo: 

paulina_vega_dieppa_en_colombia3.jpg

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

La Morley y yo muertos de risa viendo como una de nuestras sobras ya supero el reinado de las ultimas 5 MU :haha: 

Perdón? 5? Será 4 déjame recordarte el arrastren de reinado que le dio la Isler a Megan, engaña a los nuevos, a mi no mariconna

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Bien dicen en Colombia después del presidente la miss tanguita!! :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Amiga la Lora gano un templete, nuestro presidente presidente la iba a recibir? ni que estuviéramos enfermos como uds :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...