Saltar al contenido

Jessica por qué la dejaste ir :(

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, El OhDIoso dijo:

La Marsi creo que se anima.

Yo también creo eso amigo, sería la latina a vencer hasta el momento.

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Luiwing dijo:

Yo también creo eso amigo, sería la latina a vencer hasta el momento.

Sería espectacular,pero la edad?

Publicado

Por mi que la coronen directamente, pero habra concurso segun la dueña.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Sería espectacular,pero la edad?

Al parecer esta este año en su límite de edad, aún Marsi no ha confirmado nada, pero esta colocando en su historia lo que sus fans le piden.

Publicado
hace 8 minutos, Luiwing dijo:

Al parecer esta este año en su límite de edad, aún Marsi no ha confirmado nada, pero esta colocando en su historia lo que sus fans le piden.

Es verdad :memuero: 

Publicado

Entonces nos toca hacer campaña por Marsi si está dentro de la edad. Jessica Newton tiene que oír a los fans,por el momento no hay otra y cruzar los dedos para que no escuché a algunos de sus consejeros  que quieren a la Moberg,que yo creo no la da,.tuvo su oportunidad en el MGI y personalmente me decepcionó.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Entonces nos toca hacer campaña por Marsi si está dentro de la edad. Jessica Newton tiene que oír a los fans,por el momento no hay otra y cruzar los dedos para que no escuché a algunos de sus consejeros  que quieren a la Moberg,que yo creo no la da,.tuvo su oportunidad en el MGI y personalmente me decepcionó.

La Moberg no por favor. 

Publicado

No se ilusionen ni se desesperen por la Marsi. Que vaya una chica con ganas de querer hacer algo en el Miss Universe. Si ella quiere ir, pues que sea con la mejor de las voluntades, no por presión de la gente.

Publicado
hace 27 minutos, pucallpino30 dijo:

No se ilusionen ni se desesperen por la Marsi. Que vaya una chica con ganas de querer hacer algo en el Miss Universe. Si ella quiere ir, pues que sea con la mejor de las voluntades, no por presión de la gente.

No es que no quiera, es que no puede

Publicado

Jessica ya dijo en su instagram que Marsi no puede porque tiene 29.

Publicado
hace 9 minutos, Juliusgbties dijo:

Jessica ya dijo en su instagram que Marsi no puede porque tiene 29.

Tiene 28 ,pero si no me equivoco cumple 29 este año,entonces a ver quién  tiene en mente Jessica Newton,a mí me gustaría una modelo,pero ella quiere una exconcursante 

Publicado

Marsi puso hoy una historia relacionada al MP, sera que la esta pensando o solo busca jugar con la especulacion?

Publicado

La cara de zapato viejo ya dijo que paso el limite de edad....Marsi especula con sus fans ...a quien le creemos?

htmeec.gif

Publicado

Ya le cambie sus documentos en azangaro. Mi bebé ahora es del '92.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...