Saltar al contenido

////GOOD BYE INDONESIA.... MARIEM VELAZCO

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

QUE BELLA KEVIN :wub:

Publicado

Ahora que sigue encerrarse en TOkio creo que aho termina su labor internacional.

Publicado

Hermosa Mariem! Fisicamente la reina más completa de este año, rostro y cuerpazo:wub:! En personalidad/intelecto/preparación está a la par de las otras reinas Grand Slam!

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

Ahora que sigue encerrarse en TOkio creo que aho termina su labor internacional.

Amiga ha hecho más que la mayoría de las Miss International, este concurso las Corona y ya.

Que hizó Yeimy Paola? LOL

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Hermosa Mariem! Fisicamente la reina más completa de este año, rostro y cuerpazo:wub:! En personalidad/intelecto/preparación está a la par de las otras reinas Grand Slam!

Que ilusa esta basurera...a quien pretendes engañar con esa barbilla de lata

Publicado
hace 1 minuto, North dijo:

Quien eres tú? Que marginal, el basurero lo llevas en la boca, mente y en el físico porque seguro bien chimuela, digo bien fea que eres!

Que risa con esta pegada :lol:

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Quien eres tú? Que marginal, el basurero lo llevas en la boca, mente y en el físico porque seguro bien chimuela, digo bien fea que eres!

Que risa con esta pegada :lol:

No me cites exiliada indigente.....

Jamás estarás al nivel de una milenaria admirada y querida por el mundo... Sufre perra 

Publicado
hace 9 minutos, North dijo:

No me cites exiliada indigente.....

Jamás estarás al nivel de una milenaria admirada y querida por el mundo... Sufre perra 

:lol:

Pobre ignorante, chimuela y marginal y para rematar fea y envidiosa. 

Publicado

Se parece al protagonista de la mascara despues que se la puso!!!!!  Que menton mas androgeno!!!!

Publicado
hace 6 horas, North dijo:

ya te volviste a escapar del sanatorio chica, hasta cuando la rebeldía?, así jamás te vas a curar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...