Saltar al contenido

Qué miedo con la Nawat: Claire Parker eliminada de Miss Australia Universo

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Al parece no pasó el corte de finalistas según en la página de Miss México. A pesar de ser favorita, no pudo con una preliminar. 

Se queda sin el título de MGI y sin MU, no se me haría raro que la Nawat moviera mar y tierra para dejarla CK en preliminares. 

Ojalá se anime para algún otro,

53ba1197e31f52c225c45005450975c50483be42

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muestra de que ese concursucho de la nawat corona puro bagre que en otros certámenes no pasarían ni al top 

Publicado

Ella fácil pasaba el corte, si esa información es real, algo sucedió, ojalá y se anime de nuevo.

Si no es ella, que la Corona se la lleve Madeline

Publicado

Es verdad. No ha clasificada en su ciudad

amparo-o.gif

Publicado

No creo que la Nawat haya influido en eso...el miss Australia tiene muchas chicas mejores que ella :lol:

Publicado

Pues bien hecho, yo no estoy de acuerdo que después de haber ganado ya un GS no les sea suficiente e intenten competir y ganar otro. 

Publicado

La Nawat es como la @Davok eliminando los sueños de las pobres chicas. Aún recuerdo cómo la desgraciada Davok terminó con los sueños de la DiosGenesis

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

La Nawat es como la @Davok eliminando los sueños de las pobres chicas. Aún recuerdo cómo la desgraciada Davok terminó con los sueños de la DiosGenesis

Y la pobre chica de top model las despreciaron por ser autóctonas :( 

en cambio endiosando a la alemana bogotana y su actual reina extranjera 

Publicado

No es la gran belleza.. lo dije en otro tema que renunciaria a mgi por una pegada y asi fue

Australia tiene mujeres mas espectaculares que ella

Publicado
hace 3 horas, Teresa Mendoza dijo:

Definitivamente uno de los boicots que más me dan orgullo...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...