Saltar al contenido

DiosCat dejando claro quién es la reina más importante, escupiendo veneno

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Dominó el escenario y lo hizo suyo, me recordó a Paulina en competencia, cuando salía siempre resaltaba sobre las demás.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Las fulminó la desgrac... kkkk. Y ni necesitó de llevar corona rotaaaa...

Que haces en italia? Lavar platos ,limpiar medas y darte a los señores ? Seguro superior jajaha ay pobre mujer inmigrante jajaja yo en latínoamerica tengo dinero y sirvienes.tu en Italia eres pobre y miserable

Publicado
hace 2 minutos, cetores dijo:

Que haces en italia? Lavar platos ,limpiar mesas y en tu tiempo libre darte a los señores ? Seguro superior jajaha ay pobre mujer inmigrante jajaja yo en latínoamerica tengo dinero y sirvienes.tu en Italia eres pobre y miserable

Publicado
1 hour ago, cetores dijo:

Que haces en italia? Lavar platos ,limpiar medas y darte a los señores ? Seguro superior jajaha ay pobre mujer inmigrante jajaja yo en latínoamerica tengo dinero y sirvienes.tu en Italia eres pobre y miserable

De q hablas niño rata???... se te cruzaron los cables de vez... jajaja.. yo ni conozco Italia, me dijeron q tiene ciudades muy turísticas con muchas edificaciones antiguas, me gustaría conocer claro, algún día iré...

Y todavía te respondes solo... :lol:

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

De q hablas niño rata???... se te cruzaron los cables de vez... jajaja.. yo ni conozco Italia, me dijeron q tiene ciudades muy turísticas con muchas edificaciones antiguas, me gustaría conocer claro, algún día iré...

Y todavía te respondes solo... G

:lol:

O fuiste tu el que muy dijo que era de Italia y no se que?

Si no eres disculpame por favor 

Lo siento

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...