Saltar al contenido

//////// ¿CUAL ES TU GRAND SLAM FAVORITA POR COLOMBIA?, DOS DE LAS MÁS MENCIONADAS

bleu

Recommended Posts

Publicado

Paulina ha sido de las reinas preferidas por los colombianos de sus dos Miss Universo, y Jeimy ha sido la más nombrada de sus Miss International.

Miss Internarional 2004, Jeimy Paola Vargas

21689976_2135901353321616_15073577923090

Yeimy_08.jpg

dsc0138-copy.jpg

Paulina Vega, Miss Universo 2014

miss-universo-colombia--575x600.JPG

fotonoticia_20150126123831-706859_800.jp

fotonoticia_20150126123831-706869_800.jp

Publicado

Paulina porque es la Miss Universo con el mayor favoritismo en la historia, la única que rompió el beso de la muerte de GB y Missology y es de la Miss Universo más completas y bellas de la historia. Y fue a recoger corona. :wub:

Publicado

sin lugar a dudas la miss internacional 1999 Paulina Margarita Galvez Pineda

y ahí van mis razones:

- no es de la costa atlántica.

- se crío en Cali.

- Tenía un cuerpón de padre y señor mío y aparte era y es una mujer sumamente inteligente.

- debió de ganar el miss colombia pero terminó siendo superada por una barranquillera insípida y desabrida que en miss universo quedó detrás de la ambulancia.

Publicado

A mi me gusta la Yeimy...esa mujer es muy clasuda y representa muy bien la raza congombiana.

Publicado

Que tema tan limitado e injusto...

Teniendo el super mega poguer jause miles y miles de coronas GS con vitrinas atiborradas desbordandose y nos ponen a las menos agraciadas e insipidas... no es justo... no es justo...

Pero me voy con la Lleimi digna representante de los del Choco... clasuda y sin mancha...

Publicado

Aunque Maricris no ganó, para mi es la mujer más bella de Colombia, NIVEL DIOSA. 

De las dos niñas mencionadas me quedo con Paulina. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A mi me encanta Paulina aunque se le critique tanto en este foro...ella es divina :wub:

Publicado

De las dos prefiero a Ariadna, fue por unos segundos una grand Slam y lo digo en serio,no es burla,Ariadna se arrastra a las dos.

Publicado

PENSÉ ENCONTRARME CON PÁGINAS Y PÁGINAS DE CORONAS CON GS QUE NO SON LA POWER HOUSE DEL MUNDO DE LA VEIEZA? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...