Saltar al contenido

JULIA HORTA MISS BRASIL 2019

Davicolombia

Recommended Posts

Publicado

La nueva miss Brasil, es muy Natalia Guimaraes esta mujer con la melena es la nueva Miss Universo puede que con ella vuelva a Suramérica la corona, aunque me gustaba más Piaui.

Publicado

Es guapísima pero más de lo mismo y poco impacto, me esperaba ese resultado o una negra, ya aburren, y lo peor es que tienen mujeres espectaculares todos los años.

Publicado

Me encanta, esa mujer regresa a Brasil al top 5. Tiene la labia.

Aunque Ceara era mucho más escénica y Río Grande de Sul una muñeca.

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ceara era mucho más escénica y Río Grande de Sul una muñeca.

eran mi top2!!no me gusta la ganadora, no rostro no cuerpazo no porte no tamano no pasarela

Publicado

Ufff a mi me encanta, me llamo la atención desde el principio. 

Rio Grande do Sul la embarró en su respuesta. Ojalá verla como Miss Grand o Supranational Brasil. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

No es de mi agrado Ceara á era mil veces mejor...de todas maneras suerte.

Publicado

no es la gran cosa, ademas es reciclada del RIC 2016, aunque no se niega su mejoria en la oratoria y su gran carisma

Publicado
hace 27 minutos, ZEZE dijo:

no es la gran cosa, ademas es reciclada del RIC 2016, aunque no se niega su mejoria en la oratoria y su gran carisma

También leí que participó en el Miss Mundo Brasil dos veces: 2015 fue top 10 y 2017 top 3. 

Publicado

A mi no me gusta, teniendo mujerones cada año siempre coronan a las más feas.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

También leí que participó en el Miss Mundo Brasil dos veces: 2015 fue top 10 y 2017 top 3. 

tambien fue 4 finalista en el miss tourims international 2017, bien templetera

Publicado

La veo muy endiosada en facebook pero a mi no me gusta. Aunque a las brasileñas siempre se les sobrevalora, clasifican y con todo y carisma quedan CK en las 16

Publicado

ES UNA CHICA LINDA,PERO ES MAS DE LO MISMO,ADEMAS DE MUY BAJA ESTATURA Y SIN IMPACTO.LA PRIMERA FINALISTA ESTABA MEJOR.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...