Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y Para acabar con este sábado, algo comico que encontre por alli. Aquí en pronostico de como llegara la MIKIMOTO, empezando desde ahora:

PARA EL MISS USA 2019

2q9mof9.jpg

PARA EL MISS FILIPINAS 2019

rkqwqr.jpg

PARA EL MISS UNIVERSO 2019

2epr8ft.jpg

¡Feliz fin de semana!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado (editado)

Me meooooo

Temo que van a sacar la Mikimoto de circulación nuevamente

Quizá veamos el regreso de la Nexus o la horrenda Skyline 

Editado por Gretchen
Publicado

Espero que vuelva la Nexus.

Pero me encantaría que volviera la corona icónica de los años 70-80-90.

Esa corona de Mikimoto nunca me ha gustado ni me gusta, es demasiado frontal e insignificante al lado de las coronas de Miss Mundo, Miss Internacional y demás concursos, que tienen mucho más volumen.

Publicado
hace 7 minutos, Adalgiso dijo:

Esa corona de Mikimoto nunca me ha gustado ni me gusta, es demasiado frontal e insignificante al lado de las coronas de Miss Mundo, Miss Internacional y demás concursos, que tienen mucho más volumen.

La corona de los 70-80-90 es iconica pero nada moderna. 

A mi si me gusta la corona Mikimoto ya que maneja un concepto sofisticado y simple, muy moderno.  De todas las coronas, la que más me gusta es la de MW.

Publicado (editado)
hace 6 horas, Adalgiso dijo:

Esas latas de coronas son horribles ,unas baratijas de mal gusto ,la de miss mundo es una lata ,y la del sobrero esta badword.

Guacala esas coronaciones antiguas están pasadas de moda 

La mikimoto a parte de ser costosa es bellísima ,el problema eres tu que tienes gusto de mexicana universal bananera 

Pueblerina de mal gusto le gusta la bastedad 

Editado por cetores
Publicado
hace 5 horas, Odin dijo:

A mi si me gusta la corona Mikimoto ya que maneja un concepto sofisticado y simple, muy moderno.  De todas las coronas, la que más me gusta es la de MW.

La corona de MM es una lata de mal gusto 

Publicado
hace 9 horas, Odin dijo:

Bueno, a la corona icónica le pueden dar un toque más moderno, ya en la década de los 60, 70 y 80 hicieron cambios (más bien las estilizaron).

Publicado

Los filipinos están ardidos con esto, ellos a todo quieren buscarle explicación. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...