Saltar al contenido

La bella Miss Perú Eco rumbo a Egipto a traernos la corona

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, Jedoka dijo:

Pero desde cuando DiosNewton tiene a su disposición el Miss International y Miss Intercontinental?? si a eso llamas aplastar ridícula india bruta :lol_emotion: infórmese primero bien!  si mami Jess manejaría esas franquicias date por seguro de por ley que las nuestras aplastarían de lo mas rico y de costumbre con las cholitas longas feas del Ecuador así como vale recordarte la musa socialite limeña Valeria Piazza con la quechua-hablante Jiménez, DiosMajo con la campesina lojeña que participó con ella, Yvanita Iturbe en su propia tierra y nacion orcal pudo más que la suya, Janet Leyva no dejando pa nadie en el certamen donde el bagre requetepegadisimo italiano Limonyis solo fue top 20, DiosKelin con la chola enana Diana  y uffff varias más la lista es inmensa :memeo:  tómalo como unos simple ejemplares querida! 

Pero que burro eres orco ni para eso sirves.  me estas hablando de templete Poulet aplastó a la cabeza de puerco recuerda que quedo por encima de Samanta y Lisette por encima de las pata de alicates peliteñida me hablas de templete  ( que es lo que te sirve de consuelo verdad) osea dos candidatas que ni siquiera fueron top 10 del ME te aplastaron .que risa con estos cholos se creen potencia y son uno mas del montón y gracias por recordarme que el MI también movieron las palmas. Con la Leiva ninguna ecuatoriana participo pero aunque haya ganado nadie le quita lo horrenda . a ese refrigerador .es que ni con el millón de cirugías que les hacen logran verse decente  .jajaj ridiculizádos hasta. Más no poder estos cholos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...