Saltar al contenido

Esa baratija esta que se desarma me mieeeeeeeeeeeee

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Pues qué clase de cuidados le da Catriona a esa corona, parece que con ella barre, trapea y limpia su departamento.

Publicado

Catriona es un alien con cuerpo de nevera perdedor! Esa mujer jamas debio ganar el miss universo!!!!

Publicado

Esto con Paulina no pasaba... bueno es lo que tiene que te pongan a estrenar corona y no que te entreguen corona Percudida. :misnails:

La de MW que nunca la han cambiado si que debe tener caspa!!

💠💎💠💦

Publicado

Que horror si fue culpa de ella como no cuida algo que luchó por conseguirlo, fuera como fuera que lo haya logrado tú vas a un concurso por ese título y claramente a qué le pongan la corona en la cabeza y que no la cuide. 

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Que horror si fue culpa de ella como no cuida algo que luchó por conseguirlo, fuera como fuera que lo haya logrado tú vas a un concurso por ese título y claramente a qué le pongan la corona en la cabeza y que no la cuide. 

Yo creo q se sentó encima no puede ser q eses pétalos se hayan caído de la nada o están todo torcidos... eso con Trump no pasaba porq ya le hubiera metido su buena carajeada... ese man lo q mas cuida es su din din... con esa tal de IMG cada uno hace lo q quiere...

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Yo creo q se sentó encima no puede ser q eses pétalos se hayan caído de la nada o están todo torcidos... eso con Trump no pasaba porq ya le hubiera metido su buena carajeada... ese man lo q mas cuida es su din din... con esa tal de IMG cada uno hace lo q quiere...

Publicado

Ahora le toca tomarse fotos sin corona a continuar pasando roche... :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...