Saltar al contenido

OREN Y PRENDAN VELAS PA QUE ESTA MUJER NO VAYA AL MISS YUNIBELS!!!!

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Amiga pero que culpa tiene Veru?? Tienes un complejo de inferioridad con la gente mestiza y de clase alta. Será que eres como Keity? La hija del patrón no reconocida? Deja el rencor princesa mulata.

La familia de Keity panameña es de clase altany la belleza de Keity jo es extranjera ya que tiene primas hasta mas bellas que son modelos por parte de madre y son mas altas aue Keity, una mide 1.85m.  

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Lamb dijo:

La familia de Keity panameña es de clase altany la belleza de Keity jo es extranjera ya que tiene primas hasta mas bellas que son modelos por parte de madre y son mas altas aue Keity, una mide 1.85m.  

Si claro amiga, como ellas, 1.85m de pura belleza panameña.

yomatzy-hazlewood-e0e81d08-ffcd-44df-89e

1109841.jpeg

4906725.cms?imgsize=28012

¡Que conchuda!Miss+Panama+World+2011%252C+Irene+Nunez+

Publicado
hace 22 minutos, Lamb dijo:

Si pareciera venezolana o colombiana entonce fuera hija dr extranjeros pero Lia Voctoria Borrero de 1.78m de estatura es 100% santeño desde hace mas de 500 años.  Papa, mama y hasta tataratatara abuelos panameños. No como la Daniela Kosan que es de padres judios y hasta el clitorix le habian operao.  Mal perdedora!! Asi que te quedan quieta!

JAJAJAJA YA HAN PASADO  23 AÑOS DESDE LIA Y PANAMA NO HA PODIDO TENER OTRA QUE SIQUIERA  LE LLEGUE A LOS TOBILLOS Y SEGUIRAN PASANDO MUCHOS AÑOS MAS,NI ESTA NI NINGUNA OTRA LA HA PODIDO DESBANCAR.

Publicado

Tu ardor es fuerte!  Malas fotos de ls extranjeras venezolanas es lo que sobra pero hoy no toy pa eso. Eso se lo dejo a mi mejor amiga @North si se anima, a ella le sobran fotos de las venezolanas en su celular 

Publicado

Carolina Dementiev, suena ruso pero su apellido seguro es de Chiriki

Anyoli Abrego, seguramente proviene de Herrera 

Lala de Santics, un apellido muy común en el 80% de los panameños 

Keity Drenan, ni hablar de su apellido, proviene de un padre súper autóctono y responsable

Diana Broce, seguro hay hasta en la panadería, muy de Panamá 

Y la suplente.... Digo la reina! Justine PASEK, del mismo pueblo de rosa, suena ucraniano pero ella es indígena 100%, pobre y humilde. En Panamá nunca coronan a una chica de ascendencia extranjera ¡imposible!, todas 100% autóctonas.

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

Tu ardor es fuerte!  Malas fotos de ls extranjeras venezolanas es lo que sobra pero hoy no toy pa eso. Eso se lo dejo a mi mejor amiga @North si se anima, a ella le sobran fotos de las venezolanas en su celular 

Amiga pero no te enojes:lol: eres demasiado conchuda y descarada pero me río con tus temas tan locos. 

Publicado

Yo no toy enojao, tu sabes que yo te puedo pone en tu sitio con tus plasticas narices cortadas!!!!!!!

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

Yo no toy enojao, tu sabes que yo te puedo pone en tu sitio con tus plasticas narices cortadas!!!!!!!

Amiga deja las sustancias extrañas, tu no pones a nadie en su lugar porque eres una pegada:lol: mejor ve a reclamarle a la Morley, Trump, los del MI, ME, y todos los concursos donde ganamos o clasificamos, ahmm y también con la gente de Record Guinness, luego me avisas que te dijeron y seguimos debatiendo amiga.

Publicado

Me encanta esta mujerota la veo pisoteando sodombuanas... Muy regia

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

:haha: exageras amiga pero si que vaya a mu 

Mira lo que dijo la miss Oceania para los bilingues

44-D32553-CF23-401-E-907-D-DB03-E6-B8-DF

Publicado
Ahora, North dijo:

Me encanta esta mujerota la veo pisoteando sodombuanas... Muy regia

Amigas tu tienes muchas fotos de las zambas venezolana yo se, ellas son naturales!

Publicado
hace 50 minutos, Lamb dijo:

Amigas tu tienes muchas fotos de las zambas venezolana yo se, ellas son naturales!

Los peruanos tenemos un arsenal de fotos de esos mocos venezolanos, y también tenemos partidas de nacimiento cuando quieras solo pide... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...