Saltar al contenido

//////// ALGUNAS DE NUESTRAS REINAS MÁS INTEGRALES, QUE HUBIESEN GANADO CUALQUIER GRAND SLAM

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Mireia, Kaiane, entre otras no tienen frescura, ni aura juvenil. 

Yo creo que cualquiera de ellas ganaba el concurso al que fuesen, incluso el MW.

Ay si lo que tú digas chulito! Qué lata con estos nacionalistas! También ganarían el miss Internacional Queen

Publicado
hace 3 minutos, ZEZE dijo:

Ay si lo que tú digas chulito! Qué lata con estos nacionalistas! También ganarían el miss Internacional Queen

Las hubiesen adaptado para el MW, no crees? A Dayana por ejemplo en actitud más serena, la Isler es muy de ese concurso, quizás le hubiesen dado un look más fresh, Mariem y Edymar así tal cual estaban perfectas para cualquier concurso.

Publicado
On 9/3/2019 at 20:06, CRISTHIAN dijo:

Tanta peleadera, tanto la Isler como la Ponce son feas. En los concursos no siempre ganan las más bellas y ellas dos son muestra de eso. 

Así es al igual que paulina la diferencia que nosotros no las vendemos como la rostra como ustedes si lo hacen con paulina :memeo: 

Publicado
hace 6 horas, LuismiRey dijo:

Así es al igual que paulina la diferencia que nosotros no las vendemos como la rostra como ustedes si lo hacen con paulina :memeo: 

Por favor, Paulina en belleza se la arrastra a las dos. 

Publicado

Para este forista toda Miss Venezuela es la mejor en cualquier concurso, la más bella, la más exitosa, las más todo. El nacionalismo en su máxima expresión. 

Sí son potencia, tienen muchas coronas pero no todas son las mejores, ni las más bellas, ni todas ganan en buena lid. 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Para este forista toda Miss Venezuela es la mejor en cualquier concurso, la más bella, la más exitosa, las más todo. El nacionalismo en su máxima expresión. 

Sí son potencia, tienen muchas coronas pero no todas son las mejores, ni las más bellas, ni todas ganan en buena lid. 

Amiga, no las nombre a todas, no exageres. Hay MV que no me gustan, como Jictzad, la Bertolini, Minorka (es regia pero no bella), la Galante, la Menicucci, Elian, las del Supra me han dado igual a excepción de Nariman, en fin, deja la exageración.

Ellas porque son bastante integrales y todas han ganado en buena lid, sus reinados son prueba de ello, hay otras que "ganan" y tienen un reinado pésimo.

Publicado
On 10/03/2019 at 15:40, ZEZE dijo:

A ninguna la hubiera visto ganando un MW, la Isleta podrá tener la oratoria pero algo que caracteriza a la morley es coronar chicas con aura fresco y rostro joven, bueno a excepción de Mireia

La Isler ganaba el MW con la mano sobre la cintura, como el MU y el Miss Vzla. 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Y vas a negar que estas 4 son las mejores? Y tenemos más.

acaso tenemos la culpa que tú solo tengas 5. GS 1 de ellas en blanco y negro, otra nacida en Nicaragua y el resto bastante normal en belleza?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

De Dayana y Edymar si estoy seguro, son nivel Diosas esas chicas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 19 minutos, Luiwing dijo:

De Dayana y Edymar si estoy seguro, son nivel Diosas esas chicas.

Dayana jamas hubiese ganado un MW.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Dayana jamas hubiese ganado un MW.

Por qué no ?

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...