Saltar al contenido

//////// ALGUNAS DE NUESTRAS REINAS MÁS INTEGRALES, QUE HUBIESEN GANADO CUALQUIER GRAND SLAM

bleu

Recommended Posts

Publicado

Dayana Mendoza

dayana-mendoza-is-seen-on-february-13-20

miss-universe-2008-dayana-mendoza-attend

Una belleza exótica e impactante, desde muy joven incursionó en el mundo del modelaje. Experiencia en modelaje internacional para Diseñadores como Cavalli en Europa. Idiomas: Inglés, italiano y español. Carismática, divertida, camaleónica. Considerada como la mejor MU según Trump en diferentes entrevistas y programas, también en portales como Global Beauties donde la ubican en el top 3, y la mejor reina de su año. Una de las MU con más viajes y países visitados.

Edymar Martinez

Además de su belleza espectacular, posee una excelente oratoria, maneja a la perfección el Inglés y español, y es una miss muy camaleónica en cuanto a actitud.

miss-venezuela-edymar-martinez-is-crowne

Mariem Velazco

Bella, y al igual que las dos reinas mencionadas, tiene un porte impresionante, cuerpazo y pasarela, su estampa dice "Miss Venezuela", una mujer con clase e imponente. Mariem además habla Inglés y español a la perfección, toca el piano, es deportista y hace labores sociales, no teme al momento de pedir ayuda por Venezuela, aún con su título.

mariem-claret-velazco-garcia-of-venezuel

Gabriela Isler

U de las MU más integrales de la historia, desde que llegó a Rusia sorprendió posicionándose en los primeros lugares en portales como Global Beauties, donde este la consideró entre las mejores 5 reinas del año. Gabriela posee una magnífica oratoria que la llevó al capitolio y a diferentes eventos donde debatió acerca de temas sociales con figuras importantes en áreas como la política y el espectáculo. La única MU entre el top 10 de latinos más influyentes y el top 10 de mujeres más poderosas del mundo, en su año como MU. Desde antes de su reinado era activista de obras sociales y aún continúa.

miss-universe-2013-gabriela-isler-attend

miss-venezuela-gabriela-isler-walks-the-

También creo que Stefanía hubiese podido ganar el MW, e Ivian el MU

Publicado

LA GRAN ISLER GANABA EL CONCURSO DONDE LA ENVIARAN, ESA MUJER TRABAJA CON SERIEDAD Y PROFESIONALISMO, NADA DE SACAR LA LENGUA NI ANDAR DE PAYASA

Publicado

BELLAS :wub: la que nunca me gustará es La isler así sea la oratoria andante le falta belleza como las otras 

Publicado
hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

BELLAS :wub: la que nunca me gustará es La isler así sea la oratoria andante le falta belleza como las otras 

CÁLLESE MARRONA

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

CÁLLESE MARRONA

bueno a decir vdd la Mariem tampoc me gusta se le nota demasiado el plastico

las demás si bellas :wub: 

Publicado
hace 18 minutos, LuismiRey dijo:

Se respetan tus gustos. Algunos foristas mexicanos, Divi, Ruth, y muchos ex haters venezolanos cambiaron de opinión luego de verla en persona, dicen que luce joven y bella. A veces las fotos no hacen justicia, a mi con ella me pasa lo mismo que con Vanessa Ponce, me encantan por lo integrales, clasudas e inteligentes que son.

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

Se respetan tus gustos. Algunos foristas mexicanos, Divi, Ruth, y muchos ex haters venezolanos cambiaron de opinión luego de verla en persona, dicen que luce joven y bella. A veces las fotos no hacen justicia, a mi con ella me pasa lo mismo que con Vanessa Ponce, me encantan por lo integrales, clasudas e inteligentes que son.

Igual y si su evolución fue bárbara

pero en mi gusto ni ella ni la teffa eran mu 

jamás me gustarán me gustan más bellas y no es por joder para mi no eran las mejores en su lugar esas coronas eran de ly y la esser el back to back era con ly ella si es digna de ser MU y la esser ni se diga :wub:

y vanessa no está reconstruida como la isler amiga a ella se le criticó mucho por su extrema delgadez y por cómo salía sin make up desaliñada  eso es todo además de que hemos enviado las reales rostras tipo Perla pero vanessa es bella eso lo puedes ver desde mexico’s next top model se ve donde todo se televisó en video donde no estaba extremadamente delgada ya que ella es una top model venía de desfilar de D&G cuando se presentó a MISS mexico e leído bastante tu afán de hacer ver FEA A VANESSA pero ella a dejado claro y demostrado que cuando se monta no deja para nadie y están miles de evidencias en videos de sus viajes por el mundo ya quisieran muchas verse así de espectaculares sin ninguna intervención 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Igual y si su evolución fue bárbara

pero en mi gusto ni ella ni la teffa eran mu 

jamás me gustarán y no es por joder para mi no eran las mejores en su lugar esas coronas eran de ly y la esser el back to back era con ly ella si es digna de ser MU y la esser ni se diga :wub:

y vanessa no está reconstruida como la isler amiga a ella se le criticó mucho por su extrema delgadez y por cómo salía sin make up a eso seguro se refieren pero ella es bella desde mexico’s next ton model donde todo se televisó se ve donde no estaba tan extremadamente delgada ya que ella es una top model venía de desfilar de D&G cuando se presentó a MISS mexico ella a dejado claro y demostrado que cuando se monta no deja para nadie y están miles de evidencias en videos de sus viajes por el mundo ya quisieran muchas verse a sí de espectaculares sin ninguna intervención 

Amiga por qué te gusta ser hater?, la Isler no tiene cirugías y bien que lo sabes! Los venezolanos no somos tan mente cerrada para negar eso, esas cosas se las dejamos a la gente campesina que cree que tiene mente de primer mundo y parece que vivieran en la prehistoria. La Isler se ganó su Corona y fue favorita de Global Beauties al llegar a Rusia, Stefanía si fue sorpresa pero es de las mejores, dicho por Trump en diversas ocasiones. 

Otra cosa, Vanessa modeló para D&G en MÉXICO, en ese desfile hubo varias venezolanas que ni reconocidas son (al menos en Venezuela no), con 3000 followers. Y ustedes se cansaron de llamarla fea, no 1 ni 2, muchos mexicanos, ahora la ven bella con la Corona, y un bellezón no es ni lo será, pero es una mujer muy completan, pero tú crees que tu gente siempre es la más bella, hasta las Duques y Chagoyas con Photoshop.

Y deja el tema así, son percepciones, tu con tu opinión y yo con la mía, no te molestes en responder. Aburre tanto fanatismo excesivo y no respetar opiniones. Cuando no estoy de acuerdo no entro a el tema y ya.

Publicado
hace 15 minutos, Bleu dijo:

Amiga por qué te gusta ser hater?, la Isler no tiene cirugías y bien que lo sabes! Los venezolanos no somos tan mente cerrada para negar eso, esas cosas se las dejamos a la gente campesina que cree que tiene mente de primer mundo y parece que vivieran en la prehistoria. La Isler se ganó su Corona y fue favorita de Global Beauties al llegar a Rusia, Stefanía si fue sorpresa pero es de las mejores, dicho por Trump en diversas ocasiones. 

Otra cosa, Vanessa modeló para D&G en MÉXICO, en ese desfile hubo varias venezolanas que ni reconocidas son (al menos en Venezuela no), con 3000 followers. Y ustedes se cansaron de llamarla fea, no 1 ni 2, muchos mexicanos, ahora la ven bella con la Corona, y un bellezón no es ni lo será, pero es una mujer muy completan, pero tú crees que tu gente siempre es la más bella, hasta las Duques y Chagoyas con Photoshop.

Y deja el tema así, son percepciones, tu con tu opinión y yo con la mía, no te molestes en responder. Aburre tanto fanatismo excesivo y no respetar opiniones. Cuando no estoy de acuerdo no entro a el tema y ya.

ES CURIOSO TU AFÁN Y CADA COMENTARIO CONTRA VANESSA DE HACERLA VER FEA :memeo:

SIEMPRE COMENTAS “ES INTEGRAL” SALE MUY BIEN BLA BLA BLA Y SIEMPRE DEJAS TU VENENO AL FINAL DE QUÉ ES FEA :memeo:

COMO TE DIJE VANESSA GANÓ UN PROGRAMA TELEVISADO MEXICOS NEXT TOP MODEL DONDE NO ESTÁBA TAN DELGADA Y SE VE QUE PARA NADA ES FEA COMO LA QUIEREN HACER VER :misnails: 

EN SU MOMENTO LA CRITICAMOS POR SU EXTREMA DELGADEZ Y QUE SALÍA DESALIÑADA PERO MÍRALA A DADO APARICIONES MAGISTRALES MONTADA YA QUISIERAN MUCHAS DE LAS TUYAS VERSE ASÍ SIN NINGÚN ARREGLO :misnails: 

CLARO QUE TIENE CIRUGIAS LA ISLER AMIGA ES OTRA DE COMO GANÓ MISS VENEZUELA QUE HASTA USTEDES LAS CRITICABAN FUE OTRA CUANDO LLEGÓ A MU Y SI QUE SE SUPO GANAR SUCORONA BIEN GANADA  

VOLVIENDO A VANESSA IGUAL LO VEMOS CON CATRIONA SIN LA PRODUCCIÓN DE MISS FILIPINAS NO ES NADA:memeo:

PERO SI A ELLA NO LA CRITICAS AL CONTRARIO PONES COMENTARIOS COMO YA SABEMOS QUE CATRIONA ES MÁS BELLA PERO ES MALA FOTO :haha: 

Y SI VANESSA DESFILÓ EN MEXICO CON LOS HERMANOS DE D&G QUE POR PRIMERA VES SE TRAJERON UNO DE SUS DESFILES A LATINOAMÉRICA INSPIRADO 100% EN MEXICO :misnails: 

POR SI QUERÍAS DESACREDITAR EL MÉRITO DE QUE FUE EN MEXICO AL CONTRARIO DOBLE MÉRITO :misnails: 

DONDE EL 80% ERAN TOPS MEXICANOS OTRO PUNTO QUE QUERÍAS TIRAR TU VENENO DE QUE HABÍA EXTRANJERAS

CLARO LAS EXIGENCIAS DE LOS FW Y DESFILES PIDEN QUE TENGA PARTICIPACIÓN EXTRANJERA ASÍ SUCEDE EN LAS CAPITALES DE LA MODA PIDEN CIERTO PORCENTAJE TANTO DE HOMBRES Y MUJERES POR ESO ES QUE SE VE VARIEDAD EN LOS FW Y DESFILES DE IMPORTANCIA COMO LO SON D&G 

Publicado

Tanta peleadera, tanto la Isler como la Ponce son feas. En los concursos no siempre ganan las más bellas y ellas dos son muestra de eso. 

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Tanta peleadera, tanto la Isler como la Ponce son feas. En los concursos no siempre ganan las más bellas y ellas dos son muestra de eso. 

Eso es subjetivo, así como dicen que Paulina es fea, la diferencia está en que nadie pone en duda la inteligencia y elegancia de Gabriela y Vanessa. 

A mi parecer ninguna de las 3 es fea, y tienen muchas cualidades que las hicieron merecedoras de sus coronas.

Publicado

A ninguna la hubiera visto ganando un MW, la Isleta podrá tener la oratoria pero algo que caracteriza a la morley es coronar chicas con aura fresco y rostro joven, bueno a excepción de Mireia

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

A ninguna la hubiera visto ganando un MW, la Isleta podrá tener la oratoria pero algo que caracteriza a la morley es coronar chicas con aura fresco y rostro joven

Mireia, Kaiane, entre otras no tienen frescura, ni aura juvenil. 

Yo creo que cualquiera de ellas ganaba el concurso al que fuesen, incluso el MW.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...