Saltar al contenido

¿ Ha engordado Catriona?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

No ha engordado, es de contextura gruesa y ese vestido a ninguna le favorece, menos a ella con su figura cuadrada. Los vestidos que usó en el MU tenían Cortes y texturas que le disimulaban su falta de curvas 

Gracias por tus comentarios tan acertados. Me parece gorda no sé porque, en la competencia de SS se veía más delgada. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo dije antes y lo digo ahora; no entiendo cual es el hype con ella. No es la diosa que pintan...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Gracias por tus comentarios tan acertados. Me parece gorda no sé porque, en la competencia de SS se veía más delgada. 

Seguro es por las telas y el tipo de vestidos, los Kenya some rígidos y sus telas son acartonadas. Quizás subió un poco, pero el tipo de atuendo influye mucho. Yo la noté más gruesa con los jumpsuits en Filipinas.

Publicado

Esa mujer es tan mehhh

Me parece falsa y aburrida 

Publicado
hace 10 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Esa mujer es tan mehhh

Me parece falsa y aburrida 

Total!  El hablar un buen ingles no hace que una mujer tenga contenido! 

Publicado

Tendrá como 5 kg a mas... Nunca su cuerpo fue su fuerte... solo es rostro e inteligencia...

Publicado

No es la primera ni la última que sube libritas siendo miss universo. Al final, eso en que les molesta a ustedes?

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Tendrá como 5 kg a mas... Nunca su cuerpo fue su fuerte... solo es rostro e inteligencia...

En lo personal, Pía pienso tiene mejor rostro, más allá de inteligencia lo que hizo a catriona fuerte, fue todo el equipo de trabajo que tenía detrás de ella en su participación en Miss Universo. 

Publicado
hace 39 minutos, Click dijo:

No es la primera ni la última que sube libritas siendo miss universo. Al final, eso en que les molesta a ustedes?

No se trata de eso, puede subir de peso, pero siendo MU tiene obligaciones, ella representa a una agencia de modelos, la figura es importante.

Luego estamos aquí para debatir.

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Exacto 

Publicado
hace 6 horas, Lamb dijo:

hace 4 horas, DesilaFrancesa dijo:

Exacto 

Sino vean a Natalie vertiz... perfecto inglés pero hueca de cabeza...

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

En lo personal, Pía pienso tiene mejor rostro, más allá de inteligencia lo que hizo a catriona fuerte, fue todo el equipo de trabajo que tenía detrás de ella en su participación en Miss Universo. 

Pia me parece un equivoco en MU, Catriona es superior en todos los aspectos segun mi punto de vista... La organización de Filipinas es mucho mas responsable q la de MU...

Publicado

Obvio si luce con kilos de más, vi otras fotos y se nota mucho más, supongo ya no sé está cuidado, al fin ya consiguió lo que buscaba.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...