Saltar al contenido

¿ Ha engordado Catriona?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes/días a todos los foristas. 

Abro éste tema para hablar de Catriona, vimos su corona rota. Sin embargo últimamente sus apariciones de ven fatales, en esta foto me parece gorda no sé porque.

¿ Ustedes que piensan?

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno por algo ahora se le conoce como cuadriona pay 

Publicado

Habrá que verla en pelota o más ligera de ropas para opinar. Lo único que sé es que hay gente que ya le tiene de apodo Fatriona 

Publicado

Ella es de  naturalmente gruesa...supongo ya no está apurada por mantener su figura ya que consiguió lo que buscaba. Nada más hay que ver con las fachas que llegó a Indonesia comparada a cómo llegó al MU.

Publicado
hace 15 minutos, Trish dijo:

Ella es de  naturalmente gruesa...supongo ya no está apurada por mantener su figura ya que consiguió lo que buscaba. Nada más hay que ver con las fachas que llegó a Indonesia comparada a cómo llegó al MU.

Estoy de acuerdo, su contextura es de una mujer físicamente gruesa, pero si ha desmejorado, si la comparas con la Catriona que era cuando era una Simple Miss Filipinas se ve con kilos demás y hasta desaliñada. Aparte que en el evento en Indonesia las telas de ese traje, que son de igual forma gruesas la hace notar mas cuadrada y sin forma alguna en ese cuerpo. 

Espero que con Catriona pongan fin a las coronas y clasificaciones regaladas a Filipinas solo por complacer a su fanaticada. 

Publicado

la tipa flaca flaca nunca ha sido!

espero por lo menos mantenga el peso en el que gano!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lo que pasa que ya reboto a su peso ahora que ya no sigue la dieta estricta en la que la tenian las locas filipinas

Publicado

Exacto, tomó tanta cosa para bajar de peso que ya le dio el rebote 

Publicado

Para el miss mundo Filipinas, ella estuvo en forma. Super delgada. De ahi nunca mas. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Todos los extremos se ven mal, gorda o esquelética, está al limite pero le he visto buenas apariciones desde que está en Indonesia solo que el kebaya se ve barato.

Publicado

No ha engordado, es de contextura gruesa y ese vestido a ninguna le favorece, menos a ella con su figura cuadrada. Los vestidos que usó en el MU tenían Cortes y texturas que le disimulaban su falta de curvas 

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Estoy de acuerdo, su contextura es de una mujer físicamente gruesa, pero si ha desmejorado, si la comparas con la Catriona que era cuando era una Simple Miss Filipinas se ve con kilos demás y hasta desaliñada. Aparte que en el evento en Indonesia las telas de ese traje, que son de igual forma gruesas la hace notar mas cuadrada y sin forma alguna en ese cuerpo. 

Espero que con Catriona pongan fin a las coronas y clasificaciones regaladas a Filipinas solo por complacer a su fanaticada. 

No creo, a IMG le conviene tener contento a las pájaras filipinas. Yo apuesto por un back to back de Filipinas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...